aire acondicionado+gnc+motor 1000= babosa

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

aire acondicionado+gnc+motor 1000= babosa

Notapor khoder » Mar Mar 06, 2018 12:37 am

Hola que tal acudo a ustedes por el tema q expreso en el titulo..antes que nada no me crean un salame ingenuo...tengo claras las limitaciones del gnc, del motor de mi auto y del funcionamiento del aire acondicionado pero eh probado similares y la diferencia entre combustibles no es tan absurda...el auto en general anda bien tanto a nafta como a gnc donde la diferencia es notoria pero nada q me preocupe...de hecho es mi segundo auto con gnc y en general mi experiencia es bueno siempre metiendo mano lo mas posible...pero con este auto tengo un escollo preocupante...el Aire acondicionado, era mi sueño hace mucho tener un auto que lo tenga cuando compre este me parecia un sueño, el tema es que al empezar a usar el aire... se hizo una pesadilla... esperaba una merma de potencia pero esto es ridiculo, casi no sale en primera, lo tengo que poner a 3mil rpm para salir apenas; si lo saco normal cae de vueltas mal no se apaga pero se clava en 400vueltas + o -, y se arrastra por un rato hasta que embrage y acelero a full hasta que sale...es increible se que no tengo un 5ta generacion pero esperaba un desempeño mas digno ,quise creer que era regulacion hasta saque/cambie el actuador del lazo cerrado probe con registro de alta fijo pero nada ahora puse un variador de avance y nada...no se quisiera creer que esto no es una de esas cosas de "es asi y punto"....solicito vuestra ayuda....Equipo 3ra, T.A. lazo cerrado XLP encendido nuevo(bujias cables y bobina)....
khoder
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Emmanuel
Marca/Modelo: ford ka viral
Edición/Serie: 1000cc aire y direccion ,
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: aire acondicionado+gnc+motor 1000= babosa

Notapor khoder » Vie Mar 09, 2018 12:03 pm

bueno la verdad es q en el foro en si hya pocos casos tratados lo que me hace pensar que es siempre asi por lo qe nadie trata el tema o solo me pasa a mi por lo que no es tema general....cual sera?estuve pensando que en teoria al prender el aire se habre un poco mas la IAC por lo que se quedaria corto de gnc ..aunque en teoria...el lazo cerrado deberia corregir.. pero..lo hace? siendo asi ya pasaria por regulacion del reductor...o bien sensillamente no le da el cuero al tormo1.0... :bronca:
khoder
Recién llegado
Recién llegado

Re: aire acondicionado+gnc+motor 1000= babosa

Notapor khoder » Sab Mar 17, 2018 12:51 pm

Yyy y regulando y regulando llegue a un nivel äceptable¨obvio no es el dia y la noche, pero me permite manejar dignamente, igual para salir en primera lo tengo q poner a 2500rpm..pero bue mas de eso no logre con el variador de avance mejoro un toque pero sigo creyendo que se deberia poder mejorar mas, pensaba poner(de nuevo) el registro de alta fijo y dejarlo un toque mas abierto quiza el lazo demora en corregir y me lo deja pobre con el aire prendido....puede ser..a probar. [-o< [-o< [-o<
khoder
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mecánica y Reparación