extremo Caravan, CONSULTA

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
gonmdp
Usuario
Usuario
Carbu: a Carburador

extremo Caravan, CONSULTA

Mensaje por gonmdp » Jue Mar 23, 2006 2:21 pm

Llevé a revisar tren delantero sospechando que los amortiguadores estaban pidiendo cambio.
Como se nota que nací para las telecomunicaciones!!!!!!!!!!.

1- el extremo izq está para cambiar (en la vtv había saltado que tenía un poquito de juego) U$35.

2- no tengo pastillas, se ve que eran blandas porque las cambié hace 30000kms :P :arrow: :arrow: . Antes que vengan los cascotazos, al Toyota lo vendí con 84000kms y no le cambié pastillas :negar: :negar:
entre U$ 20 y U$ 60
3- oooobviamente se le hicieron unos surquitos a los discos que le dicen rayas :cry: :cry: :cry: y creo que no los puedo rectificar porque son de doble pared como con una ventilación entre ambas.
U$ 36 (el par creo)
Buscando en la web, los precios en USA no son para :asco: , hay que ver el envio y las demás cosillas, el punto es que mi inglés mecánicoautomotor no es de lo mejor y mi conocimiento de la repuestería deja que desear, ANSÍ que acudo a su ayuda.

Eto eh un extremo??
Imagen

Saludos.Gonzalo
Chrysler Caravan 97' 2.4lts
Reductor PELMAG MAX
Mezclador PRO GAS
Emule 4 cil. Full Gas
Corrector Map Full gas
Cilindro 60lts Matt

FIAT TIPO
SX 1.6 i.e 96'
sin GNC (por ahora)

Molerpa

Mensaje por Molerpa » Jue Mar 23, 2006 2:38 pm

edita como te dije lo de la imagen. el precio de los discos? excelente! salen lo mismo que de una toronja nacional

(te aclaro: que no lo hayas cambiado en el toyota no significa que no HUBIESE sido correcto cambiarlos. tamo? )

gonmdp
Usuario
Usuario
Carbu: a Carburador

Mensaje por gonmdp » Jue Mar 23, 2006 2:45 pm

A mi me parecía igual que a vos Julián, en cuanto a lo del toyota, pero antes de entregarlo le hice la vtv y pasó... :twisted: :twisted:

Los precios no me parecen locos ahora tengo que ver como traer las cosas, a cuanto el shipping y la aduana, aunque creo que hasta U$ 100 anuales se puede pasar.

a ver si pasa la fota aura!!!.

Imagen
Chrysler Caravan 97' 2.4lts
Reductor PELMAG MAX
Mezclador PRO GAS
Emule 4 cil. Full Gas
Corrector Map Full gas
Cilindro 60lts Matt

FIAT TIPO
SX 1.6 i.e 96'
sin GNC (por ahora)

Molerpa

Mensaje por Molerpa » Jue Mar 23, 2006 2:51 pm

mira vos, son con alemite pa lubricacion...mmhhh....

Responder