problemas de regulacion

Consultas referidas a injertos, adaptaciones, pruebas y ensayos que queremos realizar sobre nuestros vehículos y en Gral. (raros y normales) ...Menores Abstenerse...

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

problemas de regulacion

Notapor daniel » Mar Jun 07, 2005 6:34 am

Tengo un r 11 mod 88 el regulador es un prescom y my problema es que si cargo gas estando en gas el motor despues no arranca tengo que entrar a nafta y luego cambiarlo, despues ,por las manianas tengo que ponerlo en neutro darle arranque y en el momento que arranca ponerlo en gas, y por ultimo a medida que se va agotando el tanque me va cambiando la regulacion de la baja.
Les agradesco si me pueden dar una mano ya que soy mecanico y esto me pone de la nuca a el mezclador esta por encima del carburador.
daniel
 

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
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Notapor sergiog » Mar Jun 07, 2005 10:03 am

MIrá . no te voy a solucionar, pero te puedo, orientar, lo que tens es un pequeño despelote en la regulación del equipo, POr lo que comentás esta pasado en baja ( ponerlo en neutro y luego pasarlo a gas). y a su vez tenes otro despelote en la media/baja, no soy especialista, pero me parece que el regulador esta medio mmmmmm :| .
Esperemos que algun otro forero de su opinión.
Sugerencia , date una vuelta por el foro, lee y guiate por los que nos pasó, para guiarte mejor
Suerte
Sergio
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Notapor FALCON » Jue Jun 09, 2005 10:48 am

Mira... Puede que no me haya quedado claro a mi... pero a la mañana lo tenes que poner en neutro antes de darle a la llave de encendido?... si es asi lo que podes tener es un problema en la electrovalvula de nafta ( la que te corta la nafta cuando esta en gas )... puede ser que se vaya un poco de nafta para la cuba... y cuando arrancas en gas se mezcla con un poquito de nafta... a mi me paso una vez. Verifica tambien que la manguera que va de la electrovalvula al carburador no este " panceada hacia abajo ", lo que te puede estar alojando un poco de nafta. La idea sería que en neutro nunca te arranque, porque no hay gas ni nafta en la cuba. ESO SI YO ENTEDI BIEN LO QUE CONTASTE Y SIEMPRE QUE LO APAGUES A GAS LA NOCHE ANTERIOR, OSEA NADA DE NASSSTA.
Espero que te sirva.
Saludos
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Notapor daniel » Sab Jun 11, 2005 6:59 am

MUCHACHOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS EL REGULADOR ES PRESCOM. TIENE EL DIAFRAGMA GRANDE COMO TODOS Y DOS MAS CHICOS EN EL FRENTE
TIENE REGULADOR DE BAJA Y ALTA EN LA MANGUERA PERO NO ENCUENTRO LA INTERMEDIA PARA MI QUE UNO DE LOS DIAFRAGMAS ACTUA DE INTERMEDIA, AHORA COMO REGULO LA INTERMEDIA ,POR ESO CUANDO ME VOY QUEDANDO SIN GAS LO SACO DE LA ETAPA DE RALENTI Y COMIENZA A TIRONEAR FALTANDOLE GAS EN ESE MOMENTO CORRIJO UN POCO LA BAJA DANDOLE MAS GAS Y SE CORRIJE.
PERO QUE PASA CUANDO CARGO GAS DEBO REGULAR PARA ATRAS DEVUELTA LA BAJA .
PIENZO QUE LA MEJOR RESPUESTA ES TIRA EL REGULADOR A LA mierd* Y CUAL LE PONGO PARA EL RENAULT 11 1400cm.
GRACIAS
daniel
 

Notapor Molerpa » Sab Jun 11, 2005 5:02 pm

el prescon es de los mas malos (si es el pocket, como medio ovalado) el otro no es taaaaaan malo (parece un galileo, o un reg omvl) de cualquier modo, regula bien el equipo, como figura en mi indice.
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Regulación

Notapor mostaza » Mie May 31, 2006 1:32 pm

Hola perdón la molestia, pero tengo un PRESCOM pocket en un gol 94 y lo regulo y queda bien y al otro día pummmm otra vez tira apagarse solo.
Tenes idea que puede ser o como regularlo bien.
O donde llevarlo que sea confiable??
Gacias
mostaza
 

Re: Regulación

Notapor vuelobajito » Mie May 31, 2006 3:26 pm

mostaza escribió:Hola perdón la molestia, pero tengo un PRESCOM pocket en un gol 94 y lo regulo y queda bien y al otro día pummmm otra vez tira apagarse solo.
Tenes idea que puede ser o como regularlo bien.
O donde llevarlo que sea confiable??
Gacias



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Notapor MARCELO19 » Jue Sep 28, 2006 5:19 pm

Jodo por lo mismo, tengo un prescom grande sin baja En un R12 caja de 5ta Motor 1400) y regula para el ort... y aparte tarda en arrancar. Por ahi lei que conectando el cable que hace un rulito en el cable de la bobina al nagativo de èsta este problema se soluciona o al menos mejora.

Esto es asi?

Gracias
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Notapor Molerpa » Jue Sep 28, 2006 6:52 pm

mezclador o pico inyector? eso cambia muchas cosas. igual, el prescon es una cagada
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Notapor MARCELO19 » Jue Sep 28, 2006 8:02 pm

Molerpa escribió:mezclador o pico inyector? eso cambia muchas cosas. igual, el prescon es una cagada


burca violado :oops:
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Notapor MARCELO19 » Lun Oct 02, 2006 1:24 pm

cri cri cri cri :cry: :cry:
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problemas de regulacion

Notapor Augusto Fernández » Mie Mar 10, 2010 2:14 am

Hola, buenas soy de bahia blanca y compre un auto con gnc que era de vcte lopez, el problema que tengo es que los diafragmas del regulador de mi equipo marca gn group estan dilatados y necesitaria conseguir el kit de reparacion, lo que no se es si se consigue algo de esto o voy a tener que comprar un regulador nuevo. si hay alguien que sepa si se consiguen y donde si me harian el favor de darme una mano, se los agradeceria mucho.Hola buenas tardes me gustaria saber si se consigue el kit de reparacion para un regulador de presion Marca gn group (gnc 200 bar cod. gg01 mat.3100 - 3/1 nºa 11343) bueno Desde ya muchas gracias por su tiempo.
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Re: problemas de regulacion

Notapor Garufany » Vie Oct 27, 2017 11:07 am

Para conocimiento de los usuarios del regulador prescindir y no dudo que existan otros similares que existe una pieza en dicho regulador que se llama punzuar
Este tiene un asiento de Grullón el cual se marca indebidamente y da como resultado que al no cerrar se pasa de presión y como consecuencia no arranca bien a menos de varios intentos y cuando se va vaciando el tubo también cambia el ralentí del motor cuando cargas de gas vuelve a dar fallas de arranque e incluso se detiene sin más ,
El problema es que resulta muy difícil conseguir dicha pieza ,la solución es saber si se puede conseguir esta pieza
Garufany
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Re: problemas de regulacion

Notapor NAVIGATOR_plus » Vie Oct 27, 2017 11:41 pm

Estimado Garufany, fijate que el primer posteo es del año 2005 y le estas contestando a uno del 2010 :sorpresa: .No creo que lo lean los interesados.
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !
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