Motor 2 tiempos con GNC ...

Consultas referidas a injertos, adaptaciones, pruebas y ensayos que queremos realizar sobre nuestros vehículos y en Gral. (raros y normales) ...Menores Abstenerse...

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor timpanator » Dom May 13, 2012 7:44 pm

[modo cacho: ON] "Uhhh papá eshtá rrrrebuena la idea, esho shí, lubricalo bien, ¿¿¿shabé por qué??? Porque el gahh eh sheco!!!!!
[modo cacho: OFF] Creo que con una buena atomización del aceite para que llegue a todos los recovecos del 2T y no la largue cruda por el escape ANDA, le pongo fichas. Contanos como te fue, gracias por compartir. Saludos. :saludo:
Pomelo GNC powered
timpanator
Aprendiz
Aprendiz
 
Posts: 79
Registrado: Mie Ago 24, 2011 2:17 pm
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires
Nombre real: Juan
Marca/Modelo: Renault 12 Modelo 1984
Edición/Serie: TS con A/A
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff
 

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor aguante_recalde » Mie Jun 13, 2012 8:22 pm

aruhermida escribió:El sistema es bastante simple es por venturi en la linea de alimentacion de gas (cuando lo hacemos andar a gas) y con un mezclador ,muy parecido a una bomba dosificadora colocada con un caudalimetro en la linea de gas oil.

osea es un sistema por aspiracion???
aguante_recalde
Novato
Novato
 
Posts: 49
Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:41 pm
Marca/Modelo: renault 19 96
Edición/Serie: modelo re
Motor: a Carburador

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor pabloritchs » Mie Jun 13, 2012 10:32 pm

aguante_recalde escribió:
aruhermida escribió:El sistema es bastante simple es por venturi en la linea de alimentacion de gas (cuando lo hacemos andar a gas) y con un mezclador ,muy parecido a una bomba dosificadora colocada con un caudalimetro en la linea de gas oil.

osea es un sistema por aspiracion???

:bien: :copa: :cool: :desmayo: :reverencia: :blinky: :sombrero:
GNC/GLP/H
Avatarde Usuario
pabloritchs
Genecero
Genecero
 
Posts: 2539
Registrado: Dom Abr 01, 2007 5:39 pm
Ubicación: cerquita de aca
Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI
Motor: a Carburador

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor foris » Mar Jun 26, 2012 1:16 pm

hola, que moto es? yo tengo una suzuki ts 185 er, y tiene un mezclador a parte con deposito que trabaja con el sigueñal. como poder se puede y no es tan complicado. mas complicado va a ser poner un deposito de gnc en una moto!!!! saludos y suerte!!!!!!!!!
foris
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:06 am
Marca/Modelo: renault 4s
Edición/Serie: sedan 4 puertas
Motor: a Carburador

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor pulqui segundo » Mie Jun 27, 2012 9:19 pm

TONCES, esos son los motores "BIFUEL" o me equivoco?? :sombrero: :sombrero: :sombrero:

ando como loco, buscando acerca del tema "motor naftero y gasolero a la vez).Pa mi es poco practico y dudo que existan, peeeero. :bien: :bien: :bien: :bien:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...
Avatarde Usuario
pulqui segundo
Genecero
Genecero
 
Posts: 2359
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:23 pm
Ubicación: capital federal
Marca/Modelo: DODGE 1500
Edición/Serie: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor aruhermida » Jue Jun 28, 2012 9:06 am

Hola. Para gas oil nafta los dos mmm no creo a no ser que puedan encontrar algo para aumentar o disminuir la relacion de compresion ,si sabia que en la decada de los 80 transformaban autos nafteros ( dodge 1500 modelo 80 de la heladeria "Il Gondolieri" loma hermosa ) en gasoleros no me preguntes mucho como pero por lo menos vi uno ahora si lo usaba con los dos combustibles no se
Volar lo que màs me gusta hacer............mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!
Conocer es mejor que saber y recordar que "no somos nadie"
Aprendì el color del petròleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen
Avatarde Usuario
aruhermida
Usuario Entendido
Usuario Entendido
 
Posts: 759
Registrado: Sab Jul 07, 2007 6:53 pm
Ubicación: Neuquen,Estrecho de Magallanes, va....La patagonia enterera
Nombre real: Jose Luis
Marca/Modelo: Chevrolet Aveo 2011
Edición/Serie: LT Automatico y virgen de GNC...
Motor: Iny Multipunto

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor pepo1980 » Sab Jul 07, 2012 9:10 pm

El tema de lubricar un 2t es muy facil, las motos zanella 50 cc traían un bombita conectada al piñón que inyectaba aceite al tubo de admisión y listo. Super Fácil.-
pepo1980
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 17
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:50 pm
Marca/Modelo: Chevrolet
Edición/Serie: Astra Gsi 2.4 16V

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor Julianchi » Sab Feb 15, 2014 1:06 am

hola por lo que veo este es un post caliente en cuanto al aceite a 200 bares y san pedro.
No quisiera entrar en polemica pero me gusto lo de usar un pequeño porcentaje de nafta muy rica en aceite 2t y combinarla con el gas en el carburador para un total de riqueza adecuado habiendo el 2% de 2t.
No dejaria de lado la posibilidad de usar butano liquido al que se le puede colocar un regulador de tubo de 45 kilos ajustado al corte y que abra al aspirar como la tercera etapa del gnc normal. Con bastante diametro asi es mas sensible.
Cualquier cosa los expertos me anulan enseguida las locuras que planteo porque no quiero mandar a nadie a ver crecer los rabanitos desde abajo. Les mando un abrazo!
Julianchi
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 11
Registrado: Vie Feb 14, 2014 2:45 am
Nombre real: Julian
Marca/Modelo: renault 4 1974
Edición/Serie: version s
Motor: a Carburador

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor Julianchi » Sab Feb 15, 2014 10:07 am

foris escribió:hola, que moto es? yo tengo una suzuki ts 185 er, y tiene un mezclador a parte con deposito que trabaja con el sigueñal. como poder se puede y no es tan complicado. mas complicado va a ser poner un deposito de gnc en una moto!!!! saludos y suerte!!!!!!!!!



por eso digo lo de gas butano cada metro de gnc ocupa a 200 bares 3 litros mas o menos y 3 litros de butano rinden como 2,5 de nafta, como el gnc que por metro rinde lo mismo segun mi auto que tiene tanque de 30 litros carga casi 10 metros y recorre lo mismo que con 24 litros de nafta.
Julianchi
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 11
Registrado: Vie Feb 14, 2014 2:45 am
Nombre real: Julian
Marca/Modelo: renault 4 1974
Edición/Serie: version s
Motor: a Carburador

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Notapor Hellfyre1976 » Vie Nov 13, 2015 8:05 am

pabloritchs escribió:
palio calenton escribió:mas alla de la dificultad o imposibilidad de mezclar un gas con un liquido.

Lo de funeraria porque???

ehh perque la combinacion sometida a 200 brs se torna volatil ( sin entrar en detalles técnicos, imagina porque el diesel a presion atmosferica no se quema y sometido a + 12/1 mueve un transatlantico y adicionale CH4 )


Y el oxigeno? Con aceite y metano no vamos a conseguir combustion asi lo presuricemos a 2000 bares.
Hellfyre1976
Recién llegado
Recién llegado
 
Posts: 3
Registrado: Mie Nov 11, 2015 1:05 pm
Marca/Modelo: Ford Ka Fly Viral 1.0 mod 2012
Edición/Serie: Fly Viral 1.0
Motor: a Carburador

Previo

Volver a Laboratorio de Experimentos

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado