Motor 2 tiempos con GNC ...

Consultas referidas a injertos, adaptaciones, pruebas y ensayos que queremos realizar sobre nuestros vehículos y en Gral. (raros y normales) ...Menores Abstenerse...

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
timpanator
Aprendiz
Aprendiz
NOMBRE: Juan
Marca: Renault 12 Modelo 1984
Modelo: TS con A/A
Carbu: a Carburador

Re: Motor 2 tiempos con GNC ...

Mensaje por timpanator » Dom May 13, 2012 7:44 pm

[modo cacho: ON] "Uhhh papá eshtá rrrrebuena la idea, esho shí, lubricalo bien, ¿¿¿shabé por qué??? Porque el gahh eh sheco!!!!!
[modo cacho: OFF] Creo que con una buena atomización del aceite para que llegue a todos los recovecos del 2T y no la largue cruda por el escape ANDA, le pongo fichas. Contanos como te fue, gracias por compartir. Saludos. :saludo:
Pomelo GNC powered

aguante_recalde
Novato
Novato
Marca: renault 19 96
Modelo: modelo re

Mensaje por aguante_recalde » Mié Jun 13, 2012 8:22 pm

aruhermida escribió:El sistema es bastante simple es por venturi en la linea de alimentacion de gas (cuando lo hacemos andar a gas) y con un mezclador ,muy parecido a una bomba dosificadora colocada con un caudalimetro en la linea de gas oil.
osea es un sistema por aspiracion???

pabloritchs
Genecero
Genecero
NOMBRE: Cayetano
Marca: Ford
Modelo: T GDI

Mensaje por pabloritchs » Mié Jun 13, 2012 10:32 pm

aguante_recalde escribió:
aruhermida escribió:El sistema es bastante simple es por venturi en la linea de alimentacion de gas (cuando lo hacemos andar a gas) y con un mezclador ,muy parecido a una bomba dosificadora colocada con un caudalimetro en la linea de gas oil.
osea es un sistema por aspiracion???
:bien: :copa: :cool: :desmayo: :reverencia: :blinky: :sombrero:
GNC/GLP/H

pulqui segundo
Genecero
Genecero
Marca: DODGE 1500
Modelo: DODGE 1500 MOD 79. CON EQUIPO DE GNC OYRSA.
Contactar:

Mensaje por pulqui segundo » Mié Jun 27, 2012 9:19 pm

TONCES, esos son los motores "BIFUEL" o me equivoco?? :sombrero: :sombrero: :sombrero:

ando como loco, buscando acerca del tema "motor naftero y gasolero a la vez).Pa mi es poco practico y dudo que existan, peeeero. :bien: :bien: :bien: :bien:
mis medidas 70, 100, 100 .peso 85 kgs
pasatiempos favoritos,escuchar musica, bailar,videos de Marrone y Firulete y Cañito
sanguches de miga,vino de carton
practico tenis y natacion, y pesca con lanza.
y viendo aquello, prefiero quedarme acá...

aruhermida
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: Jose Luis
Marca: Chevrolet Aveo 2011
Modelo: LT Automatico y virgen de GNC...
Carbu: Iny Multipunto
Ubicación: Neuquen,Estrecho de Magallanes, va....La patagonia enterera

Mensaje por aruhermida » Jue Jun 28, 2012 9:06 am

Hola. Para gas oil nafta los dos mmm no creo a no ser que puedan encontrar algo para aumentar o disminuir la relacion de compresion ,si sabia que en la decada de los 80 transformaban autos nafteros ( dodge 1500 modelo 80 de la heladeria "Il Gondolieri" loma hermosa ) en gasoleros no me preguntes mucho como pero por lo menos vi uno ahora si lo usaba con los dos combustibles no se
Volar lo que màs me gusta hacer............mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!
Conocer es mejor que saber y recordar que "no somos nadie"
Aprendì el color del petròleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen

pepo1980
Recién llegado
Recién llegado
Marca: Chevrolet
Modelo: Astra Gsi 2.4 16V

Mensaje por pepo1980 » Sab Jul 07, 2012 9:10 pm

El tema de lubricar un 2t es muy facil, las motos zanella 50 cc traían un bombita conectada al piñón que inyectaba aceite al tubo de admisión y listo. Super Fácil.-

Julianchi
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: Julian
Marca: renault 4 1974
Modelo: version s

Mensaje por Julianchi » Sab Feb 15, 2014 1:06 am

hola por lo que veo este es un post caliente en cuanto al aceite a 200 bares y san pedro.
No quisiera entrar en polemica pero me gusto lo de usar un pequeño porcentaje de nafta muy rica en aceite 2t y combinarla con el gas en el carburador para un total de riqueza adecuado habiendo el 2% de 2t.
No dejaria de lado la posibilidad de usar butano liquido al que se le puede colocar un regulador de tubo de 45 kilos ajustado al corte y que abra al aspirar como la tercera etapa del gnc normal. Con bastante diametro asi es mas sensible.
Cualquier cosa los expertos me anulan enseguida las locuras que planteo porque no quiero mandar a nadie a ver crecer los rabanitos desde abajo. Les mando un abrazo!

Julianchi
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: Julian
Marca: renault 4 1974
Modelo: version s

Mensaje por Julianchi » Sab Feb 15, 2014 10:07 am

foris escribió:hola, que moto es? yo tengo una suzuki ts 185 er, y tiene un mezclador a parte con deposito que trabaja con el sigueñal. como poder se puede y no es tan complicado. mas complicado va a ser poner un deposito de gnc en una moto!!!! saludos y suerte!!!!!!!!!

por eso digo lo de gas butano cada metro de gnc ocupa a 200 bares 3 litros mas o menos y 3 litros de butano rinden como 2,5 de nafta, como el gnc que por metro rinde lo mismo segun mi auto que tiene tanque de 30 litros carga casi 10 metros y recorre lo mismo que con 24 litros de nafta.

Responder