Lazo cerrado casero, barato y rapido!

Consultas referidas a injertos, adaptaciones, pruebas y ensayos que queremos realizar sobre nuestros vehículos y en Gral. (raros y normales) ...Menores Abstenerse...

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Re: Lazo cerrado casero, barato y rapido!

Notapor dani89 » Sab Jun 28, 2014 8:40 pm

hola peipus,ingenioso tu invento,pero tu auto no anda bien a gnc? tal vez haciendo algo mas practico se soluciona el problema..
dani89
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: daniel
Marca/Modelo: fiat palio week end 07
Edición/Serie: adventure 1.8 full equipo bugatti tubo 38 lts.
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Notapor gomy213 » Sab Jul 05, 2014 7:16 pm

Me intersa el tema ya que hace rato doy vueltas y lo unico que consigo es un lazo ZETRONIc que no es nada recomendado en los foros gnceros y tambien me encanta hacer inventos tipo MacGiver asi que voy a buscar urgente unos parlantes y a probar
Yo tengo ahora una HONDA PASSPORT V6 3.2 que se toma todo y anda como el ort... a gas
Tengo 2 salidas del regulador asi que la idea seria poner una fija y hacer el fino con el lazo
Si avanzas algo compartilo porque seguro se suma algún otro al experimento.
Saludos :saludo:
LUCAS
HONDA PASSPORT V6 24v 4x4 automatica (Salustri grande)
CHEVROLET LUV 2.3 4x4 (TA ST-40)
CHEVROLET CORSA W 1.6 (Oyrsa)
Tucumano por adopción
gomy213
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Lucas
Marca/Modelo: Honda Passport 95
Edición/Serie: 4x4 V6 3.2 24 valvulas Automatica

Notapor monzero » Mie Oct 22, 2014 5:58 pm

A ver si entendi. La idea es usar el momvimiento de un parlante de pc para hacer un lazo cerrado?
Suponiendo que lo intentes, el parlante de pc es una miniatura, no te daria la carrera. Si usaras un cono de 12" ponele... pero es muy tirado de los pelos.
Fijate que hice un posteo sobre un "lazo cerrado" por vacio. Sin electronica. Estoy buscando ideas, aunque ya lo tengo "planeado" en la cabeza. Solo me falta ponerme a trabajar. Que es lo que mas cuesta :)
monzero
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Borat
Marca/Modelo: Chevrolet Monza
Edición/Serie: GLS
Motor: Iny Monopunto

Notapor gomy213 » Jue Oct 23, 2014 7:51 am

Monzero, esta buena la idea del vacío pero ¿como pensas hacer el control? En donde yo trabajo tenemos reguladores de velocidad de las turbinas de vapor que son con un pulmón de aire comprimido manejados por un PLC.
Si podes mantenenos al tanto de los avances.
Saludos :saludo:
LUCAS
HONDA PASSPORT V6 24v 4x4 automatica (Salustri grande)
CHEVROLET LUV 2.3 4x4 (TA ST-40)
CHEVROLET CORSA W 1.6 (Oyrsa)
Tucumano por adopción
gomy213
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Lucas
Marca/Modelo: Honda Passport 95
Edición/Serie: 4x4 V6 3.2 24 valvulas Automatica

Notapor ramiro72 » Jue Oct 23, 2014 9:35 am

Hola , lo del control del vacio remite a la idea de un diafragma acoplado a un sistema mecanico de cierre/apertura, felicito la voluntad de peipus y su ingenio , pero me parece un tanto inviable, un actuador no es moco de pavo , los sistemas de lazo cerrado tienen básicamente su "sintonía" , esto parecería ser un control de posición , generalmente conlleva electrónica de control (soft y hard) con lazos PID (que es algo común en control) , creo que Gomy lo explicita , hace una analogía con reguladores de velocidad controlados por PLC , AHI YA ESTA TODO DICHO , un plc básicamente es una cpu con cientos de entradas y salidas de varios tipos (digitales/analógicas) corriendo un programa para dar solución a las necesidades de un sistema de control.Controlar variables no es tan sencillo como parece , pero bueno , si te gusta experimentar dale para adelante nomas.Saludos.
ramiro72
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor monzero » Jue Oct 23, 2014 3:13 pm

Siguen pensando en usar electronica y no es necesario. Fijense en el post que hice al respecto. Asi no desvirtuamos tanto.
monzero
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Borat
Marca/Modelo: Chevrolet Monza
Edición/Serie: GLS
Motor: Iny Monopunto

Volver a Laboratorio de Experimentos