Landi Renzo Software AEB

Consultas referidas a injertos, adaptaciones, pruebas y ensayos que queremos realizar sobre nuestros vehículos y en Gral. (raros y normales) ...Menores Abstenerse...

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
paton26
Recién llegado
Recién llegado
Marca: VolksWagen Gol Trend 2011
Modelo: Gol Trend 5 puertas Pack 1 Plus
Carbu: a Carburador

Landi Renzo Software AEB

Mensaje por paton26 » Lun Oct 03, 2016 12:33 am

Hola gente, como están soy nuevo en el foro, y quiero compartir con ustedes mi nuevo proyecto, de igual modo voy a pedir consejos.
voy a empezar a hacer regulacion de equipos GNC 5ta generacion, Compre el programa AEB y un par de scanners para hacer borrado de check engine. necesito saber si utilizando el autocalibracion el equipo se calibra sin tener que meter mano en el mapeado.
Tengo mi Gol trend 2011 con 5ta generacion. que de igual modo estoy enseñandome desde mi vehiculo. espero alguna linda respuesta. abrazos a todos. :copa:

pabloritchs
Genecero
Genecero
NOMBRE: Cayetano
Marca: Ford
Modelo: T GDI

Re: Landi Renzo Software AEB

Mensaje por pabloritchs » Lun Oct 03, 2016 4:09 pm

Defini esta parte de la consulta
paton26 escribió: voy a empezar a hacer regulacion de equipos GNC 5ta generacion :
Pd- suena algo asi como !! voy a empezar a hacer transplantes de corazones !! ( ¿ el mismo esta en la cabeza o en los pies ? )
GNC/GLP/H

paton26
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por paton26 » Mar Oct 04, 2016 2:56 pm

Que poca fe loco ! estoy pidiendo ayuda.

pabloritchs
Genecero
Genecero
NOMBRE: Cayetano
Marca: Ford
Modelo: T GDI

Mensaje por pabloritchs » Mié Oct 05, 2016 7:13 pm

Y te estamos ayudando.
La autocalibracion no es un abra cadabra que magicamente soluciona el empacho. Por ahi queda bien, por ahi mál, pero como dijistes que vas a empezar a hacer regulacion de equipos GNC 5ta generacio, se supone que sera con los que anden mál ( probablemente por la autocalibracion y/o exceso de mapeo ) , porque los que andan bien no lo necesitan y a tál efecto tendrias que tener un poco mas de info sobre el funcionamiendo de sistemas de conversion vehicular a gahh seco.
GNC/GLP/H

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Jue Oct 06, 2016 4:59 pm

Un Cacho nuevo en el pais? Avisame donde atendes para no ir! :carjacada: :carjacada: :carjacada: De onda che..jajaja :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

paton26
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por paton26 » Lun Oct 31, 2016 8:57 pm

Ojala que cuando tengan un emprendimiento, les vaya super bien, les deseo lo mejor

Responder