Polizas de seguro, coches del 93 para abajo.

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Re: Polizas de seguro, coches del 93 para abajo.

Notapor jjbasko » Mar Mar 09, 2010 8:07 pm

Y si chocas que vas a hacer?. Te vas a fugar? O ni siquiera tenés el auto a tu nombre?.
"A chuparla" te va a decir el primer boga que te agarre en un siniestro y te deje más seco que lengua de loro...
Conducir un automovil no es solo "saber manejar", es también cumplir con todas las leyes y obligaciones, te gusten o no.
Además, si fueras más vivo, te darías cuenta que si te choca un auto con seguro, no te van a pagar nada porque vos no tenés seguro...
De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia.
El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento
y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad.
Ningún esfuerzo merece más la pena.

Nikola Tesla.
jjbasko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Marca: Ford
Modelo: F100 Max-Econo 1992

Respuesta:

por Famke Janssen » Lun Ago 02, 2010 01:53 am

- -

Miss Agosto 2010 GNCUSERS
Famke Janssen
Miss Agosto 2010
Gncusers Staff

Notapor palio calenton » Mar Mar 09, 2010 9:50 pm

ademas que si un cana se da cuenta del "photoshop" es falsificacion y otro problemon :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: .

Si no hay plata, mejor dejarlo estacionado en casa. Yo tengo una moto guardada, la ultima vez que la use, fue para irme de vacaciones y contrate un seguro por ese mes y listo. Ahi esta guardada esperando unos arreglos.
www.gnc2.com.ar
Palio Weekend 1.6 16v
Tomaseto Lovato, con chip
palio calenton
Usuario dedicado
Usuario dedicado

Marca: Fiat Palio Weekend
Modelo: 1.6 16v con chip

Notapor ramiro1 » Mie Mar 10, 2010 12:59 am

Buenas!!!primero ante todo agradezco los consejos que me dan todos ustedes,se que son concientes de lo que dicen y estoy de acuerdo,pero ya estoy enputecido y no voy a trabajar un segundo de mi vida para tirar la plata con esas aseguradoras,(aunque si tubiera un siniestro y pagara el seguro seria un alivio para mi)vivo en el bolson,rio negro,es un lugar seguro por lo que no me preocupo del robo del auto,trato de manejar tranquilo,(aunque tengo un auto para picadas,)aca lo que uno usa el auto es muy poco,pero el riesgo siempre esta,uno no sabe cuando se puede cruzar alguno,o sin nomas estar parado y que te inpacten de atras,pero bueno,no tengo nada a nombre mio y nungun sueldo declarado,si soy culpable de algun siniestro lo pago y se termina,si mato a alguno te cae la ley tengas o no seguro,lo unico que la compania te cubre hasta cierto monto.Cuando vivia en Baires no me quedaba otra que pagar seguro porque es un riesgo andar y dejar el auto esacionado por ahi.Les mando un abrazo a todos!!!!si alguna vez quieren conocer bolson no dejen de avisarme,estan los mejores lugares de la patagonia y con gusto los llevare a conocer.
ramiro1
Recién llegado
Recién llegado

Notapor palio calenton » Sab Mar 13, 2010 12:29 pm

lo peor entonces no es el seguro, sino estar marginado del sistema.

Cuando vendi la fiorino vino un tipo un sabado me puso la plata sobre la mesa y me dijo: me la llevo y el lunes hacemos la transferencia. Le devolvi el dinero y le dije, te doy las llaves DESPUES de la transferencia. No aparecio nunca mas :silbo: :silbo: :silbo: :silbo: :silbo: . De mi parte sin transferencia no hay auto.
www.gnc2.com.ar
Palio Weekend 1.6 16v
Tomaseto Lovato, con chip
palio calenton
Usuario dedicado
Usuario dedicado

Marca: Fiat Palio Weekend
Modelo: 1.6 16v con chip

Previo

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones