por ramiro1 » Mie Mar 10, 2010 12:59 am
Buenas!!!primero ante todo agradezco los consejos que me dan todos ustedes,se que son concientes de lo que dicen y estoy de acuerdo,pero ya estoy enputecido y no voy a trabajar un segundo de mi vida para tirar la plata con esas aseguradoras,(aunque si tubiera un siniestro y pagara el seguro seria un alivio para mi)vivo en el bolson,rio negro,es un lugar seguro por lo que no me preocupo del robo del auto,trato de manejar tranquilo,(aunque tengo un auto para picadas,)aca lo que uno usa el auto es muy poco,pero el riesgo siempre esta,uno no sabe cuando se puede cruzar alguno,o sin nomas estar parado y que te inpacten de atras,pero bueno,no tengo nada a nombre mio y nungun sueldo declarado,si soy culpable de algun siniestro lo pago y se termina,si mato a alguno te cae la ley tengas o no seguro,lo unico que la compania te cubre hasta cierto monto.Cuando vivia en Baires no me quedaba otra que pagar seguro porque es un riesgo andar y dejar el auto esacionado por ahi.Les mando un abrazo a todos!!!!si alguna vez quieren conocer bolson no dejen de avisarme,estan los mejores lugares de la patagonia y con gusto los llevare a conocer.