GRABACION DE AUTOPARTES OBLIGATORIA

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

GRABACION DE AUTOPARTES OBLIGATORIA

Notapor NAVIGATOR_plus » Jue Sep 29, 2016 4:58 pm

Amigos , parece que hace un tiempo salió una normativa sobre grabación de las autopartes.
Estuve buscando en páginas web , pero todas andan como el cu...o y al final di con el tel. indicado donde me atendieron bien y rapidamente.
Debe ser similar a la VTV , tienen que pagar 650$ y ellos mismo te llenan el formulario y te pegan la oblea.
Se sacan turnos por teléfono y es el 0800-444-0018 .
Ya sabemos que esto es para hacer caja, que no ayuda para nada, nos van a asaltar igual y nos van a cagar a tiros si nos retobamos : :pistola: :pistola: :garrote: :garrote: :sad5:
Solo es mi intención ayudar .El teléfono funciona y la señorita que atiende es muy amable.Hasta pronto..... :sombrero: :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Nombre real: Juan de Quilmes
Marca/Modelo: Citroen Berlingo Furgon 2012 1.4
Edición/Serie: 5ta generacion Salustri
Sin variador de avance.
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: GRABACION DE AUTOPARTES OBLIGATORIA

Notapor dbe » Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Buenisimo
dbe
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Mitsubishi Sapporo 1981
Edición/Serie: 8v - 2 Carburadores Mikuni
Motor: a Carburador

Notapor NAVIGATOR_plus » Mar Oct 18, 2016 9:00 pm

Gente, hice la grabación pero son 650$ tirados a la calle.Una desilusión total! Lo que ellos llaman punzonado es apenas unas marcas que graban la pintura que con una lija no queda nada.
Una pena que no hayan encajado un nuevo impuesto, una nueva oblea en el parabrisas y otra al lado de la patente trasera indicadora que soy un boludo mas que tiene los impuestos al dia... :bronca: :llamarada:
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Sin variador de avance.

Notapor das73 » Jue May 11, 2017 8:22 am

das73
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: RENAULT SYMBOL 2009
Edición/Serie: CONFORT 1.6 16 V
Motor: a Carburador

Notapor NAVIGATOR_plus » Lun May 15, 2017 9:57 pm

Con todo respeto creo que la ley debe ser pareja para todos sin distinciones.A ponerse... :sombrero:
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Sin variador de avance.

Notapor NAVIGATOR_plus » Lun May 15, 2017 9:59 pm

Con todo respeto creo que la ley debe ser pareja para todos sin distinciones.A ponerse... :sombrero:
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Sin variador de avance.

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones