Precios y opiniones de estaciones de GNC en rutas

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Precios y opiniones de estaciones de GNC en rutas

Notapor Walter Negro » Jue Ene 07, 2010 12:23 am

Alguien puede refrescarme si está permitido opinar y/o comentar precios de GNC en rutas?

El hecho es que está bueno, conocer donde es mejor parar, que estaciones tienen mejor servicio o que servicios tienen y el precio del GNC en distintas rutas.

Voy cada tanto a Cordoba y tengo ya más o menos las paradas estipuladas, pero por causa de los chicos dormidos, puedo llegar a cambiar y uno va conociendo cuales son las más baratas y cuales las más caras y darle una mano a otros para que sepa donde es mejor parar o para conocer otras alternativas que no conozco, está bueno.

Solo quería preguntar antes de meter la pata.
Walter Negro
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Peugeot
Edición/Serie: 505 Rural 1988

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Precios y opiniones de estaciones de GNC en rutas

Notapor palio calenton » Jue Ene 07, 2010 7:20 pm

Camino a la costa estan la mayoria perreadas. El mismo tubo que aca lleno con $14 alla fueron $25
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
palio calenton
Genecero
Genecero

Nombre real: Christian
Marca/Modelo: VW quantum
Edición/Serie: GLSI
Motor: Iny Multipunto

Notapor Walter Negro » Jue Ene 07, 2010 10:11 pm

No entiendo lo de perreadas, porque por ejemplo, con en el tubo de 65 que tengo, para que me carguen 15m3, sólo puede ser si tengo el tubo vacío y me cargan ese extra que la aguja pasa los 200bar y llega hasta el límite de la zona verde. Si no, nunca pueden decirme 15m3. Es mucho más delator el gas que la nafta.
Ahora con el precio del gas es otra cosa.
Por eso es que propongo poner las experiencias de los precios de distintas estaciones que hayan usado para que los que tengamos que ir por esas rutas, sepamos donde es mejor y donde no lo es tanto.
Walter Negro
Recién llegado
Recién llegado

Notapor 11mecaannico » Jue Ene 07, 2010 10:55 pm

:saludo:

palio calenton escribió:Camino a la costa estan la mayoria perreadas. El mismo tubo que aca lleno con $14 alla fueron $25

---Tenes un cilindro de + ó - 14 m3- Y te cargaron 25 metros cúbicos???????????--O el metro cúbico cuesta casi 1,80 $-??????

:sombrero:
Imagen

Si necesitás una mano-avisá tengo dos.
11mecaannico
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado

Nombre real: Eugenio
Marca/Modelo: VW-Carat "CD"-1990
Edición/Serie: 2,0-Carburado
Motor: a Carburador

Notapor Walter Negro » Jue Ene 07, 2010 10:58 pm

Voy con algunos casos.
Buenos Aires-Rosario
- Ruta 9 km 267, Arroyo Seco, GNC Aspro, $1,099, el precio más bajo de toda la ruta, tiene parador y muy buena atención.
- Ruta 9 km 215, Ramallo, GNC Ypf, $1,499, el precio más alto, parador, un restaurant, estacionamiento con sombra, pero por el precio y la atención del playero no creo que vuelva. 5km más adelante hay otra GNC Rahasa.
- Ruta 9 km 153, San Pedro, GNC Shell, los domingos por la tarde se arman colas para cargar, porque para muchos desde ahí no cargan más hasta Bs.As.

Rosario-Cordoba
La nueva autopista no tiene prácticamente servicios a la vera de la misma. Hay que ir hasta las ciudades para obtener servicios.
La única estación de GNC a la vera de la autopista está en Rio II, a unos 40km de Córdoba, mano hacia Rosario y no está cerca de un puente que permita a los de la mano contraria pasar comodamente y sin peligro.
La autopista en suelo santafesino corre al sur de la ruta 9 vieja y cruza hacia el lado norte apenas cruza hacia Córdoba, precisamente entre las ciudades de Tortugas (Sta.Fe) y Gral.Roca (Cba.). Por ahora en este punto hay que empalmar con la ruta vieja y precisamente a 10km de este cruce en Gral.Roca hay una GNC bandera blanca. Está a unos 150km de Arroyo Seco y durante este año a los que le alcance la autonomía, es la mejor alternativa para no tener que perder tiempo en salir de la autopista antes de este punto.
Entre Rosario y Córdoba, los precios varían muy poco, están entre 1,290 y 1,399.

Precisamente en Córdoba, cerca del aeropuerto y cerca de la salida 1 de la circunvalación hay 2 estaciones de servicio a 1 cuadra de distancia que pelean por el menor precio. 0,895 y 0,897. Aunque hay lugares en la ciudad de Córdoba con precios de entre 0,999 y 1,199.
Walter Negro
Recién llegado
Recién llegado

Notapor palio calenton » Sab Ene 09, 2010 1:21 pm

11mecaannico escribió::saludo:

palio calenton escribió:Camino a la costa estan la mayoria perreadas. El mismo tubo que aca lleno con $14 alla fueron $25

---Tenes un cilindro de + ó - 14 m3- Y te cargaron 25 metros cúbicos???????????--O el metro cúbico cuesta casi 1,80 $-??????

:sombrero:

Si los mismos 14m3, Segun el surtidor dice $1.6 pero segun mi bolsillo $1.80. Lamentablemente es la unica en esa zona.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
palio calenton
Genecero
Genecero

Nombre real: Christian
Marca/Modelo: VW quantum
Edición/Serie: GLSI

Notapor nsucar » Mar Jun 07, 2011 12:39 pm

Hola muchachos. Yo no hago ni la 3 ni la 2. Pero sí la 7 y la 188 por lo menos dos veces por año. Los precios de los que estamos hablando son del 2010. Mi último viaje fue en Febrero 2011 y les cuento que salí de Morón con el gnc a 1,24 el m3. Carmen de Areco a 1,59 - Junín a 1,60 - Lincoln a 1,60 y Realicó a 1,79. Llegué a San Rafael con el m3 a 1,60 de nuevo. Pero lo más grave no es el precio sino la calidad de carga. Según la estación, a cilindro lleno (65) puede haber una variación de 20 o 30 km por carga. La peor es la de General Alvear-Mendoza.Hay 2 estaciones de la misma dueña y te pone puro aire, pa que vuelvas rápido a cargar. Pienso que en los meses que han pasado, en Realicó ya debe estar a 2 mangos el m3. Un afano!!
nsucar
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: Taunus 2.0

Notapor cferreyra » Sab Jul 11, 2015 6:21 am

Hola! Estoy por ir a Malargue ultima semana de Julio con Zafira GNC. Necesitarìa sabar las estaciones que puedo cargar despues de Junin, estado de la ruta y si hay fotomultas. Gracias.!
cferreyra
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Carlos
Marca/Modelo: CHEVROLET ZAFIRA 2007
Edición/Serie: GLS 16v FULL 7 ASIENTOS
Motor: Iny Monopunto

Notapor NAVIGATOR_plus » Vie Jul 17, 2015 9:50 pm

Conozco la ruta, es un lindo viaje y a gnc siempre te resultará muy economico. :sombrero:
Podrias presentarte? Gracias!
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Nombre real: Juan de Quilmes
Marca/Modelo: Citroen Berlingo Furgon 2012 1.4
Edición/Serie: 5ta generacion Salustri
Sin variador de avance.

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones