Quise renovar la oblea del gas y no pude

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Quise renovar la oblea del gas y no pude

Notapor MARCELOGUSTAVODOMINGUEZ » Sab Ene 10, 2015 1:52 pm

Acudo a Uds. a ver si me pueden ayudar. Compré una Fiat 1500 Familiar modelo 1972, con GNC, instalado en el auto. Hice la transferencia del auto, está a mi nombre. (Hacía 20 años que nadie lo transfería) Sin embargo, en el parabrisas tenía una oblea que venció en 2013. Tengo una Cédula amarilla, en donde figuran los datos del equipo. Cuando me presenté a renovar la Oblea me sobrevino el drama? Me exigieron que me contacte con la persona que figura en la tarjeta amarilla, y que haga la transferencia del equipo en Energas. No tengo idea de donde puedo encontrar a esta persona, que dicho sea de paso, no es la que me vendió el auto. Que posibilidades me quedan para "Rehabilitar el equipo" ? Desde ya muchas gracias! Espero alguna respuesta.
MARCELOGUSTAVODOMINGUEZ
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Marcelo
Marca/Modelo: fIAT 1500 fAMILIAR 72
Edición/Serie: fAMILIAR
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Quise renovar la oblea del gas y no pude

Notapor Cherosport » Sab Ene 10, 2015 5:00 pm

Contactate con ENARGAS si es un problema de papeles te dan la solucion
Saludos El Abuelo
Cherosport
Usuario
Usuario

Nombre real: Carlos
Marca/Modelo: Jeep Cherokee 98
Edición/Serie: Sport 4 litros 6 cilindros en linea transmision 4x4
Motor: Iny Multipunto

Notapor Enzo David » Dom Ene 11, 2015 10:04 am

Anda directamente a otro centro, con la tarjeta verde a tu nombre no deberías tener ningún problema. al transferir el auto se sobreentiende es con todo lo instalado adentro.
Enzo David
Aprendiz
Aprendiz

Nombre real: Enzo David
Marca/Modelo: Peugeot
Edición/Serie: 207 Compact XS 8V

Notapor TomasVarnik » Lun Ene 12, 2015 11:50 am

Yo justo tengo que renovar, espero que no me pase lo mismo. Yo iría a otro centro (total todos cobran más o menos lo mismo, no?).

PD: Si me agarran en un mal día llamo adelante del tipo al Enargas para denunciarlo, por gil. Si el equipo está asentado en ese auto, al transferirlo es tuyo. Punto.
TomasVarnik
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Tomas
Marca/Modelo: VW 84
Edición/Serie: Kombi
Motor: a Carburador

Notapor Cherosport » Lun Ene 12, 2015 12:09 pm

Mediante esta página de ENARGAS se puede consultar los datos de un equipo de GNC y saber si no es robado o principalmente si lo que te estan vendiendo coincide con lo que dice en la tarjeta del equipo y lo podrás hacer ingresando el dominio del vehículo o DNI del titular

ENARGAS: http://www.enargas.gov.ar/SICGNC/PH/PHGeneral.php
Saludos El Abuelo
Cherosport
Usuario
Usuario

Nombre real: Carlos
Marca/Modelo: Jeep Cherokee 98
Edición/Serie: Sport 4 litros 6 cilindros en linea transmision 4x4

Notapor gnccatrilo » Lun Ago 10, 2015 4:06 pm

Anda a otro taller, la señorita que te atendio o era nueva o estaba o en un mal dia. Se puede renovar sin problemas. Saludos
gnccatrilo
Novato
Novato

Nombre real: Mario
Marca/Modelo: Ford Galaxy 95 / Chevrolet Corsa 08
Edición/Serie: GL 2.0i / 16 V MPFI

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones