perdida de cedula "amarilla"

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Re: perdida de cedula "amarilla"

Notapor Cherosport » Lun Ene 12, 2015 8:35 am

Si el equipo esta en regla no deberias tener problema ya que te hacen una tarjeta nueva
Saludos El Abuelo
Cherosport
Usuario
Usuario

Nombre real: Carlos
Marca/Modelo: Jeep Cherokee 98
Edición/Serie: Sport 4 litros 6 cilindros en linea transmision 4x4
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Notapor chucky80000 » Mar Abr 14, 2015 1:52 pm

Buenas yo estoy en la misma compre mi auto resulta que extraviaron la cédula amarilla no tengo papeles del gnc pero en el vidrio esta pegada la habilitación sabes cuanto cobran para hacerla y em que casa, o cualquier casa de gnc lo hace??
Gracias..
chucky80000
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: CITROEN C4 2008
Edición/Serie: LX 1.6 16V
Motor: a Carburador

Notapor NAVIGATOR_plus » Vie Abr 17, 2015 7:25 am

chucky80000 escribió:Buenas yo estoy en la misma compre mi auto resulta que extraviaron la cédula amarilla no tengo papeles del gnc pero en el vidrio esta pegada la habilitación sabes cuanto cobran para hacerla y em que casa, o cualquier casa de gnc lo hace??
Gracias..

Normalmente lo hace cualquier casa que instale Gnc. A mi aqui en Quilmes en el mes de marzo me cobraron 250$ y con tanta mala suerte que rompí el parabrisas a los 20 dias y al pedir nueva oblea me cobraron otros 250$ :llamarada: :bronca:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Nombre real: Juan de Quilmes
Marca/Modelo: Citroen Berlingo Furgon 2012 1.4
Edición/Serie: 5ta generacion Salustri
Sin variador de avance.

Notapor chucky80000 » Vie Abr 24, 2015 10:26 am

Jajajaj y si pasa yo compre el auto con el parabrisas un poquito rajado, tuve la mala suerte de que se me soltara el capot y rompi el vidrio, el techo quedo abollado y bue ya lo voy a arreglar :saludo:
chucky80000
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: CITROEN C4 2008
Edición/Serie: LX 1.6 16V
Motor: a Carburador

Notapor gnccatrilo » Lun Ago 10, 2015 3:50 pm

gabo187 escribió:buenas, tengo una consulta a ver si alguno me puede orientar, tengo un auto parado hace 5 años y tiene vencida la prueba hidráulica desde hace 4, pero no encuentro la cédula amarilla (en ese momento), alguien sabe si puedo hacer la cedula nueva, o donde recurrir, debido a que casa de GNC que hizo la ultima cédula no existe mas. tengo el papel de la ultima prueba hidráulica. gracias por responder.

Estimado no se haga problema, primero tiene que ir a su taller de confianza, ellos le van a pedir que haga una denuncia por extravio en la policia, y le van a facilitar los datos de su equipo que tienen que constar en la denuncia, una vez realizada la misma, y con fotocopias de su dni, y la cedula verde del vehiculo, va a firmar la ficha para renovar la oblea, y va a firmar una carta compromiso para poder hacer la revision del cilindro. Cuando le devuelvan el cilindro instalado en su vehiculo, le van pegar la oblea, a dar el certificado del cilindro y de la valvula, y una tarjeta de gnc nueva. Saludos
gnccatrilo
Novato
Novato

Nombre real: Mario
Marca/Modelo: Ford Galaxy 95 / Chevrolet Corsa 08
Edición/Serie: GL 2.0i / 16 V MPFI

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones