Renault 19 iny mono 1996 246.000

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Renault 19 iny mono 1996 246.000

Notapor fanat19 » Vie Mar 13, 2015 5:53 pm

Hola amigos, estoy por viajar a Córdoba desde la plata.
Necesito algún consejo sobre estado de rutas, en especial la AU9, y donde hay GNC a partir de Villa Maria, conviene tomar la ruta 9 para tener GNC o hacer los 140 que me da el auto a GNC y pasarlo a nafta antes de llegar a Córdoba?
Cuantos Kms hay desde La Plata a Villa Carlos Paz
Alguien a pasado una estadía en el hotel TEMU en Carlos Paz?
Mi auto esta bien en general, tiene 246.000, ahora le toca despues de 7000 km cambio aceite , filtro de aire y de aceite. Uso Helix 15-40 hace desde que lo tengo, lo compré con 150.000 kms en el 2005 y le hice pasar el equipo GNC OYRSA desde un 11 full que tenía, en el cual el equipo estuvo unos 6 años. Nunca falló. La chanchita es de 40 y con eso recorro 140 en ruta 110-120.
Que les parece prudente llevar como equipamiento: extinguidor-barra de remolque-un lotecito de herramientas, pegamentos, alambre, alguna llave y destornillador criket, cinta teflón, chaleco reflectante, sabana cadavérica (patético),documentación original como patente, seguro.
En fin, no es que no haya ido nunca a Córdoba, pero estamos grandes mi Sra. Y yo, y nos obsequia el gremio SADOP una semana en el hotel TEMU, algo vi en google parece lindo y esta a una cuadra del CUCU. Cumplimos el 6 de Marzo nuestras Bodas de Oro.
Bueno, echaré una mirada en unos dias al foro para ver las consideraciones de Uds. Gracias. Fernando. Me voy al foro mecánica.
fanat19
Novato
Novato

Marca/Modelo: Renault 19 Inyeccion Monopunto Bicuerpo 1966
Edición/Serie: 8 v,206.000km,6 años a GNC
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Renault 19 iny mono 1996 246.000

Notapor pabloritchs » Vie Mar 13, 2015 8:57 pm

La rotonda de 32 y 122 esta bastante poceada, pero podes cargar en la YPF o la Ini inicialmente
GNC/GLP/H
pabloritchs
Genecero
Genecero

Nombre real: Cayetano
Marca/Modelo: Ford
Edición/Serie: T GDI
Motor: a Carburador

Re: Renault 19 iny mono 1996 246.000

Notapor csafar » Sab Nov 07, 2015 11:52 pm

te comento
yo tenia un 19 mod 99 y lo vendi con 303.500 km