Equipo GNC De otro Auto(topic dividido de otro similar)

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: Equipo GNC De otro Auto

Mensaje por Rab57 » Mié May 13, 2015 7:47 pm

razmoz escribió:hola gente, como va? Yo me adiero a este post porq tngo el mismo problema, me ofrecieron un corsa con un equipo de gnc asentado en un renault 12, el vendedor del corsa me dice q tiene la tarjeta verde del renault 12 y que la oblea vence en diciembre de este año...quiero saber si puedo hacer algo para q este equipo de gnc quede bien en regla, asentado en el corsa q esta ahora...q pasos debo seguir? Sera costoso y conveniente? Desde ya agradezco todas sus respuestas...
:llamarada: :llamarada: :llamarada: :llamarada: :llamarada:
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Aparte de meterte en el post de otro usuario, leer poco o nada de lo que aquí se comentó, veo que tampoco tuviste en cuenta que es un topic del 01 Mar 2011, 14:00
No puedo entender para que preguntas si no lees las respuestas

viewtopic.php?f=6&t=19095

Es muy molesto perder el tiempo tratando de ayudar y que ni siquiera se tomen la molestia de revisar lo que postean.

:fckyou: :fckyou:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Carbu: Iny Multipunto
Contactar:

Re: Equipo GNC De otro Auto(topic dividido de otro similar)

Mensaje por palio calenton » Vie May 15, 2015 9:23 am

te soy sincero, yo jamas compraría un auto que tenga los papeles fuera de regla. Claro soy de esos que solo agarra las llaves del auto DESPUES de haber hecho la transferencia, y llevo y una carpeta con todos los papelitos del auto.
Y por supuesto cuando vendo entrego las llaves despues de pasar por el registro, antes solo doy la mano.

Eso de te doy el 08 pero el dueño vive en singapur y viaja cuando quieras...... el equipo de gas está en otro auto ... el cilindro no figura ... etc etc no va conmigo y la experiencia me dicta que siempre termina en problemas. Por supuesto que es una opcion personal que bajo ningun punto de vista critica a quien no opina igual.

Es decir, mi consejo es que si estas a tiempo: hui de ese auto.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

gnccatrilo
Novato
Novato
NOMBRE: Mario
Marca: Ford Galaxy 95 / Chevrolet Corsa 08
Modelo: GL 2.0i / 16 V MPFI
Carbu: Iny Multipunto

Re: Equipo GNC De otro Auto(topic dividido de otro similar)

Mensaje por gnccatrilo » Lun Ago 10, 2015 2:04 pm

Si no podes evitar la compra del auto, y el problema es tuyo, vas a tener que ir a un taller de gnc, Nunca me paso, pero supongo que el equipo debe seguir colocado en el 12. y una manga de irresponsables desmontaron y montaron sin presentar ningún tramite, por que seguramente eran o son, mas truchos que billete de tres pesos. Te va a salir caro, pero vas a tener que ir a un taller que este certificado (importante) y que verifique el equipo presentar el desmontaje del Renault 12, hacerle la revisión al cilindro y luego hacer el montaje en el corsa.
Todo eso descrito, es lo que deberían haber echo en su momento.
POR ESO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE COMPRAN UN AUTO A GNC, que concurran a un taller antes de comprarlo, para que verifiquen que todo esta en orden.
Suerte!!!

Responder