Valvula Solenoide cilindro

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
coronado
Recién llegado
Recién llegado
Carbu: a Carburador

Valvula Solenoide cilindro

Mensaje por coronado » Mié Jul 08, 2015 9:55 pm

Buenas noches, cambie de auto (compre un corsa II 2005) y le hice instalar un equipo de GNC. Lamentablemente el taller donde instale los equipos anteriores no hace mas instalaciones y fui a otro que me recomendaron.
Compre un equipo Oyrsa con un cilindro de 60lt.
El tema es que encontre varias deficiencias y me preocupa el resto de la instalacion.

1) mangueras de calefactor mal conectadas y la galleta se congela.
2) Aveces prende la luz de falla de inyectores (según el instalador es normal).
3) Falta de bolsa y caño de venteo en la valvula del cilindro.
4) Valvula solenoide del silindro desconectada (segun el instalador no sirve para nada y solo trae inconvenientes por eso le sacan el piston y la anulan).
5) Error en datos de la cedula.

Ya se, estan pensando que soy un boludo. Pero no es asi, no quiero armar un quilombo antes de que me solucione todo.
La pregunta es si hay algun lugar donde me puedan hacer una verificacion oficial para ver que todo este bien.

Gracias
Carlos

gnccatrilo
Novato
Novato
NOMBRE: Mario
Marca: Ford Galaxy 95 / Chevrolet Corsa 08
Modelo: GL 2.0i / 16 V MPFI
Carbu: Iny Multipunto

Re: Valvula Solenoide cilindro

Mensaje por gnccatrilo » Lun Ago 10, 2015 12:55 pm

coronado escribió:Buenas noches, cambie de auto (compre un corsa II 2005) y le hice instalar un equipo de GNC. Lamentablemente el taller donde instale los equipos anteriores no hace mas instalaciones y fui a otro que me recomendaron.
El tema es que encontre varias deficiencias y me preocupa el resto de la instalacion.

1) mangueras de calefactor mal conectadas y la galleta se congela. RECLAMA TE LO TIENEN QUE ARREGLAR
2) Aveces prende la luz de falla de inyectores (según el instalador es normal) ESTA MAL EMULADO RECLAMA.
3) Falta de bolsa y caño de venteo en la valvula del cilindro. NO VA MAS CON BOLSA, LLEVA CORRUGADO HASTA LA VALVULA Y ABRAZADERAS (NO SE TIENE QUE VER EL CAÑO BUNDY) sino RECLAMA
4) Valvula solenoide del cilindro desconectada (segun el instalador no sirve para nada y solo trae inconvenientes por eso le sacan el piston y la anulan). LA NORMATIVA ESTA POR ENCIMA DEL CRITERIO DEL INSTALADOR RECLAMA las Valvulas Oyrsa no se traban
5) Error en datos de la cedula. RECLAMA todos los errores que tenga la cedula, te tienen que hacer una modificacion y cambiar la oblea, verifica que lo hayan echo entrando al SIC del enargas.

Ya se, estan pensando que soy un boludo. Pero no es asi, no quiero armar un quilombo antes de que me solucione todo.
La pregunta es si hay algun lugar donde me puedan hacer una verificacion oficial para ver que todo este bien.

Gracias

gnccatrilo
Novato
Novato
NOMBRE: Mario
Marca: Ford Galaxy 95 / Chevrolet Corsa 08
Modelo: GL 2.0i / 16 V MPFI
Carbu: Iny Multipunto

Re: Valvula Solenoide cilindro

Mensaje por gnccatrilo » Lun Ago 10, 2015 12:56 pm

coronado escribió:Buenas noches, cambie de auto (compre un corsa II 2005) y le hice instalar un equipo de GNC. Lamentablemente el taller donde instale los equipos anteriores no hace mas instalaciones y fui a otro que me recomendaron.

1) mangueras de calefactor mal conectadas y la galleta se congela. RECLAMA TE LO TIENEN QUE ARREGLAR
2) Aveces prende la luz de falla de inyectores (según el instalador es normal) ESTA MAL EMULADO RECLAMA.
3) Falta de bolsa y caño de venteo en la valvula del cilindro. NO VA MAS CON BOLSA, LLEVA CORRUGADO HASTA LA VALVULA Y ABRAZADERAS (NO SE TIENE QUE VER EL CAÑO BUNDY) sino RECLAMA
4) Valvula solenoide del cilindro desconectada (segun el instalador no sirve para nada y solo trae inconvenientes por eso le sacan el piston y la anulan). LA NORMATIVA ESTA POR ENCIMA DEL CRITERIO DEL INSTALADOR RECLAMA las Valvulas Oyrsa no se traban
5) Error en datos de la cedula. RECLAMA todos los errores que tenga la cedula, te tienen que hacer una modificacion y cambiar la oblea, verifica que lo hayan echo entrando al SIC del enargas.

Gracias

Responder