... Después nos enojamos ...

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

... Después nos enojamos ...

Notapor arianza » Mie Jul 15, 2015 12:22 am

Hola amigos ... no soy de entrar mucho por acá, pero hoy lo hago porque estoy indignadazo (término bien cordobés si los hay) ...
Después nos quejamos de que 'la cuna homologada es un curro', '... la válvula es un negociado', 'que lo de la carga externa es verso para sacarte guita' ... , que esto, que aquello, que lo otro ...
... y a veces uno se llega a preguntar si realmente no será así ... pero, después uno se encuentra con situaciones como la de la foto de mas abajo y empieza a dudar ... El taxi iba con 2 pasajeros atrás y les juro que ese tubo estaba a menos de 30 cms del suelo ... incluso les digo más ... los plásticos que llevan los flejes que agarran el tubo, estaban todos 'despelachados', evidentemente porque en algún momento tocan en el piso ...
Ahora yo me pregunto .... ¿Esto no amerita que le clausuren el taller al instalador y al que aprobó las obleas? ...
Por HDP como este, después, todos tenemos que pagar las consecuencias y cuando el ENARGAS salga y diga: 'QUEDA PROHIBIDO INSTALAR TUBOS DEBAJO DEL VEHICULO' diremos: 'Estos HDP del ENARGAS ya no saben que reglamentar para cobrarte' ...
Lamentablemente no sé como se soluciona esto, pero realmente me indignó ...
Saludos ...
Imagen
imagen jpg
R-12 TL '78 -> R-18 GXE '91 -> Megane Privilege '04 ... sigo la ruta del rombo, solo cambio de carril.
arianza
Usuario
Usuario

Nombre real: Ariel Andrés
Marca/Modelo: Renault Megane 2004 F2 - Tricuerpo
Edición/Serie: Privilege - motor F4R 15 válvulas y 1/2
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: ... Después nos enojamos ...

Notapor Rab57 » Mie Jul 15, 2015 1:34 pm

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

:sombrero:
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo
Rab57
Master en GNC
Master en GNC

Nombre real: Ricardo
Marca/Modelo: Renault 12
Edición/Serie: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Motor: a Carburador

Notapor David_el_del_Uno1.4Evo » Jue Jul 16, 2015 11:21 am

Por lo que veo, el auto en cuestion es auto o remise y evidentemente no quisieron perder la posibilidad de llevar cosas en el baul, pero creo que de verdad no corresponde instalar el tubo asi, y menos el grande y panzon!!!
De todas formas aca en el far west del GBA tambien he visto algo asi en una Fiorino y en alguna Kangoo y tampoco parecen dar la altura en cuestion...
Saludos :sombrero:
Imagen
David_el_del_Uno1.4Evo
Administrador

Nombre real: David
Marca/Modelo: Fiat Uno Evo 1.4 5 puertas
Edición/Serie: Atractive

Notapor palio calenton » Jue Jul 16, 2015 5:04 pm

hasta que una cuneta le levante la cola y lo deje con las ruedas para arriba
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
palio calenton
Genecero
Genecero

Nombre real: Christian
Marca/Modelo: VW quantum
Edición/Serie: GLSI

Notapor gnccatrilo » Lun Ago 10, 2015 1:42 pm

Completito el taller!!! como no podia ser de otra manera, con ese dominio no figuran datos, por lo que no se quien fue el que convirtio al pobre Fiat Uno!!!! pero si se, que ademas, le cargaron mal los datos en la ficha tecnica!!!!
gnccatrilo
Novato
Novato

Nombre real: Mario
Marca/Modelo: Ford Galaxy 95 / Chevrolet Corsa 08
Edición/Serie: GL 2.0i / 16 V MPFI

Notapor Cherosport » Lun Ago 10, 2015 4:15 pm

Hola gente otra vez boludeando por el foro, no intervine en este tiempo porque no podia entrar en el foro no se que paso pero ya estoy devuelta
Con respecto a la foto debe ser normal que pasen estas cosas porque no creo que el ingeniero que firma venga a ver como se realizo el trabajo , cuando a mi entender deberia hacerlo o el vehiculo en cuestion deberia ir donde esta el ingeniero para que habilite el trabajo
De esta forma los instaladores trabajarian con mucho mas cuidado para que no tengan que hacer el trabajo dos veces
Es mas cuando el equipo no funciona bien deberiamos tener la oportunidad de reclamar ante la persona que aprobo el sistema y no ir 10 veces a discutir en vano con el que lo instalo
Muchas veces colocan equipos inadecuados y despues no se hacen cargo del problema
Perdon es mi humilde opinion
Saludos El Abuelo
Cherosport
Usuario
Usuario

Nombre real: Carlos
Marca/Modelo: Jeep Cherokee 98
Edición/Serie: Sport 4 litros 6 cilindros en linea transmision 4x4

Notapor CAPITANFRIO » Jue Oct 22, 2015 3:03 am

yo he visto varias fiorinos y kangoo , con un solo tubo debajo , y si la vieja norma sige diciendo que nunca lo mas bajo del vehiculo debe ser el tubo , esta todo mal y aprovecho para contar que en mi caso , en la renovación de las ultimas 6 u 8 obleas jamas el CACHO se digno a mirar el equipo , tengo que ser yo el que se tira debajo de la chata a revisar si no hay algo suelto .
CAPITANFRIO
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: CARLOS
Marca/Modelo: ford f100 1983
Edición/Serie: MAX ECONO: REG, NANTO 6 , 2 X 60
Motor: a Carburador

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones