Alguien sabe donde falta GNC por racionalización.

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge
Marca: citroen
Modelo: berlingo
Carbu: Iny Monopunto

Re: Alguien sabe donde falta GNC por racionalización.

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Lun May 09, 2016 8:39 pm

Creo que el tema no es que las estaciones cierran por falta de suministro y chau.Alguien me explicó que depende del contrato que tengan los estacioneros con la compañia proveedora , o sea si tienen contrato a precio fijo o precio que acompaña los vaivenes del mercado.Las que tienen el precio contratado ya incluye la claúsula de corte ante la falta del gas, las otras no.Así me la contaron y de todas maneras se les racionaliza el gas, o sea que cuando llegan a cierta cantidad despachada deben cerrar los surtidores y las otras no.
Me ha pasado en Zárate de encontrar una estación cerrada y a los pocos km encontrar otra despachando-
Nadie te podrá decir que tomes tal o cual ruta que vas a andar a gas seguro. :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

palio calenton
Genecero
Genecero
NOMBRE: Christian
Marca: VW quantum
Modelo: GLSI
Carbu: Iny Multipunto
Contactar:

Re: Alguien sabe donde falta GNC por racionalización.

Mensaje por palio calenton » Mar May 10, 2016 9:13 am

exacto. Vos contratas un "plan" con el proveedor de gas. XX m3 firmes (no cortables) y el resto sujeto a disponibilidad. LLegado cierto punto se corta el firme tambien pero es mucho despues que los demas.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Responder