Problema para renovar oblea Bugatti BI01

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Problema para renovar oblea Bugatti BI01

Notapor Magolalo1 » Mie Abr 12, 2017 8:26 pm

Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro y en el mundo GNC :sombrero:
Soy de Mendiolaza, Córdoba!
A fin del año pasado compré una saveiro 1993 con GNC, mi primer vehículo con GNC. El 31-marzo se vencía la oblea por tanto un par de días antes fui a renovarlaa un taller de GNC de Villa Allende. Ahi me dicen que habia problemas, que en Enargas aparecía en "color naranja", y al revisar el nro de serie y demás datos encuentran que mi regulador es Bugatti y en la tarjeta aparce con el cógido BI01, y me dicen que ese código es para la marca BIGAS, qué el código correcto (por ser Bugatti) es BU01.
En el taller me dicen que se puede corregir, pero que deben enviar una carta a Enargas... sin costo extra, pero que puede demorar semanas o mesessssssssss!!!!! :bronca:
Investigando un poco en internet, encuentro que hay una resolución de Enargas para corregir el mismo error pero para el modelo BI02. No encontré nada respecto al BI01.
Alquien le pasó?? No me queda otra que esperar??

GRACIAS!!!
Magolalo1
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: VW Saveiro 1993
Edición/Serie: Saveiro 1.6 nafta carburador - GNC
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk