GNC sin papeles

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

GNC sin papeles

Notapor Lean22 » Vie Ene 19, 2018 8:55 am

Hola la consulta es la siguiente yo tengo instalado un equipo de GNC ( dos tubos de 70 y uno de 35 ) con el anterior dueño era el titular pero perdió los papeles ( no sé cómo ) y lo que quiero saber bien es que si yo puedo hacer los papeles a mi nombre no teniendo ningún papel , el GNC es legal incluso tiene las obleas del 2005 al 2008 , y en caso que pueda transferir a mi nombre los tubos cuanto años durán es decir el vencimiento me dijieron que algo de 20 años , muchas gracias .
Lean22
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Ime F71 modelo 78
Edición/Serie: Minibús de fábrica Acho motorhome
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: GNC sin papeles

Notapor NAVIGATOR_plus » Dom Ene 21, 2018 4:36 pm

Los tubos son bienes registrados , si el dueño perdió los papeles deberá tramitar los duplicados , de lo contrario es como comprar un buzón.
No creo que los tubos tengan vencimiento, pero por las fechas de las obleas tenes obligación de hacer la prueba hidraúlica que se repite cada 5 años.Yo hice la prueba para dos tubos mios de mi camioneta hace 7 dias y me cobraron 2800 $.
Pero sin papeles en orden tendrás que andar a nafta. :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Nombre real: jorge rivas
Marca/Modelo: mercedes
Edición/Serie: lx monopatin

Notapor Lean22 » Lun Ene 22, 2018 7:46 pm

A esta bien. Gasoil lo tendré q andar está colocado en un motor diesel , gracias !!!
Lean22
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Ime F71 modelo 78
Edición/Serie: Minibús de fábrica Acho motorhome

Notapor NAVIGATOR_plus » Lun Ene 22, 2018 9:35 pm

Lean22, tenes un gasolero con tubos de gnc instalados???Qué cosa rara ... :)
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !
NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Nombre real: jorge rivas
Marca/Modelo: mercedes
Edición/Serie: lx monopatin

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones