TENGO UN PROBLEMA CON EL CILINDRO DE MI EQUIPO DE GAS

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

TENGO UN PROBLEMA CON EL CILINDRO DE MI EQUIPO DE GAS

Notapor SILVIA » Vie Sep 15, 2006 1:35 pm

Hola buen dia, escribo en este foro para saber si alguien puede ayudarme con un problema con el equipo de Gas de mi auto.
Les cuento, compre un auto con GNC que fue colocado en el año 2002; en Noviembre del 2006 tendria que hacerle la prueba hidraulica, pero como la oblea se me vencio en Mayo tuve que hacersela en esa fecha. Cuando voy a realizarla en el taller donde llevo el auto, me dicen que no van a mandar el cilindro a la prueba porque es "trucho", y me muestran que el numero que esta en el cilindro esta "raro", por ej.: el 8 esta al reves, y el 2 tiene un palito en el medio como si hubiera sido un 4.
Yo tengo todo a cerca de la compra de este equipo de GNC, facturas, etc. No lo compre "trucho", lo compre sin ningun problema, le hice 5 obleas, me aprobaron la convercion del auto, etc., y ahora con este problema fui al ENARGAS y dicen que no pueden hacer nada, estoy en comunicacion con la Camara del GNC y me dicen que estan averiguando cosas, fui al taller que me dio la oblea Nº 0 y dicen que no tiene nada que ver. Mientras tanto yo estoy gastando un monton de plata en nafta y la verda que tengo miedo del cilindro de gas que le pase algo por falta de uso.
Bueno, esta es mi historia queria saber si alguien puede ayudarme o si a alguien le paso lo mismo que nos comuniquemos para poder hacer algo juntos. Gracias a todos y buen dia!!!! :saludo
SILVIA
Recién llegado
Recién llegado

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CILINDRO DE MI EQUIPO DE GAS

Notapor angel » Vie Sep 15, 2006 8:04 pm

SILVIA escribió:Hola buen dia, escribo en este foro para saber si alguien puede ayudarme con un problema con el equipo de Gas de mi auto.
Les cuento, compre un auto con GNC que fue colocado en el año 2002; en Noviembre del 2006 tendria que hacerle la prueba hidraulica, pero como la oblea se me vencio en Mayo tuve que hacersela en esa fecha. Cuando voy a realizarla en el taller donde llevo el auto, me dicen que no van a mandar el cilindro a la prueba porque es "trucho", y me muestran que el numero que esta en el cilindro esta "raro", por ej.: el 8 esta al reves, y el 2 tiene un palito en el medio como si hubiera sido un 4.
Yo tengo todo a cerca de la compra de este equipo de GNC, facturas, etc. No lo compre "trucho", lo compre sin ningun problema, le hice 5 obleas, me aprobaron la convercion del auto, etc., y ahora con este problema fui al ENARGAS y dicen que no pueden hacer nada, estoy en comunicacion con la Camara del GNC y me dicen que estan averiguando cosas, fui al taller que me dio la oblea Nº 0 y dicen que no tiene nada que ver. Mientras tanto yo estoy gastando un monton de plata en nafta y la verda que tengo miedo del cilindro de gas que le pase algo por falta de uso.
Bueno, esta es mi historia queria saber si alguien puede ayudarme o si a alguien le paso lo mismo que nos comuniquemos para poder hacer algo juntos. Gracias a todos y buen dia!!!! :saludo

Lamento estes con este problema,,,..debes insistir..con quien te vendio el equipo..y con los fabricantes o importadores del mismo....a no ser que este mellizo en Enargas,,que al parecer por lo que expones ..no es asi..El tubo seguramente..fue entregado al taller por el distribuidor..en esas condiciones..de echo..e visto errores..de ese tipo...PORQUE IMAGINA..QUE NADIE TE CAMBIARA UN TUBO ..QUE NO ESTE MELLIZO..NO TIENE SENTIDO....

NO DEJES DE RECLAMAR..INSISTEEE.

Saludos desde la patagonia ahora no tan friaaaaa...Angel..
angel

Notapor Spingard » Dom Sep 17, 2006 9:38 pm

Silvia.............fijate si este link con el post que dejaste en otro te aclara mas las cosas..........Suerte!!
http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewt ... 473subforo
Marcos
Imagen
Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas

Marca/Modelo: Mazda B2500
Edición/Serie: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CILINDRO DE MI EQUIPO DE GAS

Notapor metatropos » Mie Nov 01, 2006 3:48 pm

Hola Silvia:
Yo tengo exactamente el mismo problema, con el agravante de que el equipo no lo instale yo, compre el auto con el equipo instalado. Removi cielo y tierra y no pude hacer nada, todo saben que fue lo que paso pero nadie me puede dar una solucion que no sea comprarme un tubo nuevo.Si se te ocurre algo que se pueda hacer conta conmigo.

][color=darkblue][/color][size=18][/size]Hola buen dia, escribo en este foro para saber si alguien puede ayudarme con un problema con el equipo de Gas de mi auto.
Bueno, esta es mi historia queria saber si alguien puede ayudarme o si a alguien le paso lo mismo que nos comuniquemos para poder hacer algo juntos. Gracias a todos y buen dia!!!! :saludo [/b][/quote]
metatropos
Novato
Novato

Notapor CHAPAS » Mie Nov 01, 2006 6:01 pm

Silvia, agarra tu targeta amarilla numero 0 y contactate con el pec que indica ahi, despues diles que no saves por que pero te indicaron que no puedes hacer la renovacion, ellos van a investigar y te van a ofrecer algo vos no les des mas informacion solo has eso.

la responsavilidad de las truchadas del taller cae sobre el pec que es quien aprueba esa tarjeta.

un saludo.
CHAPAS
BANEADO
BANEADO

Notapor rolbap128 » Mie Nov 08, 2006 10:14 pm

CHAPAS escribió:Silvia, agarra tu targeta amarilla numero 0 y contactate con el pec que indica ahi, despues diles que no saves por que pero te indicaron que no puedes hacer la renovacion, ellos van a investigar y te van a ofrecer algo vos no les des mas informacion solo has eso.

la responsavilidad de las truchadas del taller cae sobre el pec que es quien aprueba esa tarjeta.

un saludo.

Chapas, me parece que Silvia no puede tener la tarjeta amarilla 0 por el sencillo hecho que te la retienen cuando renovas oblea. Lo que si creo que puede usar en su defensa, es la fcura de compra, donde deberia constar el umero de serie del tubo. Con eso si, la usuaria puede ir al taller donde le vendieron el tubo y hacer quilombo.
Sil, la mejor de las suertes. :bien: no dejes de contar en que temina todo esto.
rolbap128
Usuario Medio
Usuario Medio

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones