consulta de precio

Queres vender esas viejas llantas de chapa que tenias guardadas? ó necesitas algo de info sobre ese repuesto que te está faltando?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
Spingard
Calificado en Trámites y Normativas
Calificado en Trámites y Normativas
Marca: Mazda B2500
Modelo: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Mensaje por Spingard » Sab Feb 21, 2009 11:49 am

Si se consigue, de acuerdo a marca y modelo, calculale entre $90.- y $120.-
Marcos
Imagen

nico
Usuario
Usuario

Re: consulta de precio

Mensaje por nico » Vie Feb 27, 2009 9:52 am

soy nuevo en el foro y tengo una f100 con 221 le quiero poner un equipo de gnc con 2 tubos de 60 quisiera que me den consejo sobre marcas y $$$ desde ya muchas gracias.....

jjbasko
Usuario dedicado
Usuario dedicado
NOMBRE: Javier
Marca: Isuzu '98
Modelo: 2.8 TD 4x4
Carbu: Iny Multipunto

Re: consulta de precio

Mensaje por jjbasko » Vie Feb 27, 2009 12:32 pm

nico escribió:soy nuevo en el foro y tengo una f100 con 221 le quiero poner un equipo de gnc con 2 tubos de 60 quisiera que me den consejo sobre marcas y $$$ desde ya muchas gracias.....
NIco!, abri un post nuevo en Charla general y Presentacion, asi todo los foreros te dan una mano y leen tu post!!!
De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia.
El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento
y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad.
Ningún esfuerzo merece más la pena.

Nikola Tesla.

Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.
¡Atrévete a pensar!

Immanuel Kant

Responder