Talleres para instalar por zona Sur

Queres vender esas viejas llantas de chapa que tenias guardadas? ó necesitas algo de info sobre ese repuesto que te está faltando?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
aresge
Recién llegado
Recién llegado
Marca: Toyota
Modelo: Corona GLI 2.0 16v

Talleres para instalar por zona Sur

Mensaje por aresge » Jue Ago 08, 2013 5:53 pm

esta vez apelo a las experiencias de quienes hayan instalado gnc por la zona de Longchamps, Burzaco, Adrogué, Temperley, Lomas, ya que tengo que hacer una instalación de un equipo de 3ra generación en un Toyota Corona y me genera dudas la idoneidad de las personas que visité.

gracias!!

Rab57
Master en GNC
Master en GNC
NOMBRE: Ricardo
Marca: Renault 12
Modelo: 1985 GTS 8 válvulas carbu doble boca, reg Tomaseto Lovato
Carbu: a Carburador

Re: Talleres para instalar por zona Sur

Mensaje por Rab57 » Jue Ago 08, 2013 6:24 pm

:saludo:
Tenés que seguir buscando, todos no pueden ser malos.

Suerte
Es importante que lean bien las reglas del foro
para evitar inconvenientes y malos entendidos
Por favor cúmplanlas
Si resolvió el problema, tenga a bien utilizar el tilde creado a su fin

Ricardo

aresge
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por aresge » Jue Ago 08, 2013 6:35 pm

Rab57 escribió::saludo:
Tenés que seguir buscando, todos no pueden ser malos.

Suerte
nono, no dije que sean malos, es que sólo tengo una oportunidad, si doy con uno jodido me jodo yo, por eso es que busco referencias

saludos

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Lun Ago 12, 2013 6:04 pm

Tenés razón Aresge, tenemos una sola oportunidad y necesitamos muchaaaaa suerte.Los equipos ahora son buenísimos , pero los instaladores son malísimos.La impericia de los instaladores es inversamente proporcional a la complejidad de los equipos.Los de 5º generación pocos lo entienden... :no: no quiero pensar cuando lleguen los de 6º, 7º etc... :bronca:
Deberíamos tener publicado un listado de "piratas" así al menos sabríamos donde no ir. :idea: :idea:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

aresge
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por aresge » Lun Ago 12, 2013 11:10 pm

Finalmente opté por llevarlo a ELO CARS, en Gerli sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, son agentes oficiales de Oyrsa y obviamente la electrónica es BRC, tienen un taller grande, prolijo y lleno de autos siempre, al menos desde la imagen y desde lo que me comentaron otros me dan una buena impresión, una vez instalado dejaré los comentarios pertinentes

NAVIGATOR_plus
Usuario Entendido
Usuario Entendido
NOMBRE: jorge rivas
Marca: mercedes
Modelo: lx monopatin

Mensaje por NAVIGATOR_plus » Lun Ago 12, 2013 11:46 pm

Si Aresge,estaria muy bueno tener tu opinión una vez instalado el equipo y también saber como sigue luego de unos 20.000 km de uso.
Yo tengo un Salustri de 5º con 12.000 km recorridos y para mi es la perfección.Salvo un problemita con la aguja que marca el nivel del tanque , todo lo demas de diez! :sombrero:
Yo no tengo avance de encendido , tengo la edad avanzada !

Responder