Hola a todos.
Dado que no estoy usando a gas hace rato a mi Kangoo, he decidido vender el equipo completo.
El regulador es un Tachille TA90, tiene 2 años de antigüedad aproximadamente. Los cilindros son Inflex, están con cuna bajo chasis y son 1x30Lts y 1x40Lts. Tiene válvula de carga externa que se instala fácilmente en la boca de carga de nafta. La electrónica es PVR de 3ra generación. Tiene emulador de inyectores para 4 cilindros, emulador de MAP y emulador de sonda. La llave de conmutación electrónica y el manómetro es F1. EL mezclador es de aluminio P.G. de geometria variable.
El equipo fue montado originalmente en 2007 y con un regulador AbyT, luego por desgaste del mismo lo cambié por un Tachille que funciona muchísimo mejor y no se descalibra. Y como detalle, para evitar conexiones de agua el mío tiene calefacción eléctrica con termostato, lo que hace que caliente rápido y no se pica.
Por supuesto tiene la cédula al día y a mi nombre, y aún está instalado en la camioneta para quien lo quiera probar.
Para instalarlo en otra Kangoo, se deberá hacer la PH de los cilindros (averiguar precio en su TDM) y cambiar la cañería de alta que no se puede reciclar. Consultar el precio en su TDM de confianza.
Nuevo ronda los 10.000 $, escucho ofertas!! (tengan en cuenta los gastos de instalación; los de desmontaje corren por mi cuenta.)
Saludos,
Gabriel