Donde instalo en zona Oeste-Norte-CABA?

Queres vender esas viejas llantas de chapa que tenias guardadas? ó necesitas algo de info sobre ese repuesto que te está faltando?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Donde instalo en zona Oeste-Norte-CABA?

Notapor mirage2000 » Jue Ene 15, 2015 3:11 pm

Hola a todos.

Mi problema es simple, a los dos lugares que fui por mi zona no vuelvo mas, guiandome por lo que recomiendan aca. :copa:

Les voy a pedir si son tan amables de mandarme por mesaje privado algun lugar con buenas referencias para instalar un equipo 5ta gen. en un Clio 2. Yo estoy en Merlo, pero si tengo que hacer kilometros por un poco de tranquilidad, los hago.

A uno de los lugares les pedi la carga externa y me dijeron que solo perforando el guardabarros, siendo que existen fotos (aqui mismo) de Clio 2 con la carga dentro de la tapa de combustible.

Imagen

En fin, todos recomiendan pero en general son equipos de tercera generacion o anterior los que colocaron. Si pueden mandarme algun dato se los voy a agradecer, me ahorran recorrido y dolores de cabeza.

P.D: Por cierto, todos coinciden en que debo colocar un 5ta gen, por el multiple plastico. Es asi? Gracias.
mirage2000
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Pablo
Marca/Modelo: Renault Clio 2000
Edición/Serie: RT 1.6 8v.
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Donde instalo en zona Oeste-Norte-CABA?

Notapor mirage2000 » Jue Ene 22, 2015 1:35 pm

Hola muchachos.

Me puse a hacer los deberes y ante tanto tallersucho me mande a los origenes. Pedi presupuesto en Tomasetto Achille, directo en fabrica (Jose Ingenieros 2250, Martinez).

La respuesta del vendedor fue lapidaria. NO le coloques GNC a tu auto. :roll:

Les recuerdo que tengo que instalarlo en un Clio 2 año 2000, motor 1.6 8v. (K7M).
Segun me explico el vendedor, la computadora del Clio en ese modelo es semi-secuencial, y por eso el equipo de 5ta. generacion simplemente no funciona.
Podria ir por uno de lazo cerrado, dijo, pero el multiple se destruiria a la primera explosion. Entonces le propuse buscar un multiple metalico y dijo que NO, que no instale porque cambiando el multiple iba a quemar valvulas, que si quiero cambie de auto a un 2007 en adelante, pero NO a un 1.2 (que el 1.2 no va a durar mas de 20.000 km porque derrite valvulas).

Sinceramente me recomendo que NO le instale gas al auto.

Salvando lo del 1,2 (conozco la tapa y no le tengo fe para GNC), lo demas me dejo perplejo. Alguien sabe si todo esto (de la ECU semi-secuencia) es tal?

Les pido consejo acerca de como proceder, puesto que el proximo lugar recomendado que tengo tambien instala TA, y si en fabrica me estan diciendo eso... :eek:
mirage2000
Recién llegado
Recién llegado

Notapor mirage2000 » Jue Ene 22, 2015 1:35 pm

Hola muchachos.

Me puse a hacer los deberes y ante tanto tallersucho me mande a los origenes. Pedi presupuesto en Tomasetto Achille, directo en fabrica (Jose Ingenieros 2250, Martinez).

La respuesta del vendedor fue lapidaria. NO le coloques GNC a tu auto. :roll:

Les recuerdo que tengo que instalarlo en un Clio 2 año 2000, motor 1.6 8v. (K7M).
Segun me explico el vendedor, la computadora del Clio en ese modelo es semi-secuencial, y por eso el equipo de 5ta. generacion simplemente no funciona.
Podria ir por uno de lazo cerrado, dijo, pero el multiple se destruiria a la primera explosion. Entonces le propuse buscar un multiple metalico y dijo que NO, que no instale porque cambiando el multiple iba a quemar valvulas, que si quiero cambie de auto a un 2007 en adelante, pero NO a un 1.2 (que el 1.2 no va a durar mas de 20.000 km porque derrite valvulas).

Sinceramente me recomendo que NO le instale gas al auto.

Salvando lo del 1,2 (conozco la tapa y no le tengo fe para GNC), lo demas me dejo perplejo. Alguien sabe si todo esto (de la ECU semi-secuencia) es tal?

Les pido consejo acerca de como proceder, puesto que el proximo lugar recomendado que tengo tambien instala TA, y si en fabrica me estan diciendo eso... :eek:
mirage2000
Recién llegado
Recién llegado

Notapor arilop83 » Jue Ene 22, 2015 4:05 pm

Hola, yo estoy en algo parecido, tengo un Stilo y unos me recomiendan 5ta y hay otro que me dijo 4ta...

Siguiendo tu consejo mandé un mail a TA para que me digan que les parece...

Gracias por el dato.
Gracias por tanto, perdón por tan poco...
arilop83
Usuario
Usuario

Nombre real: Ariel Lopez
Marca/Modelo: Fiat Stilo 2007
Edición/Serie: 1.8 Connect 8v

Volver a Clasificados - Compra y Venta - Lugares, Consejos.