compro variador de avance

Queres vender esas viejas llantas de chapa que tenias guardadas? ó necesitas algo de info sobre ese repuesto que te está faltando?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

compro variador de avance

Notapor kiubonan » Vie Ene 23, 2015 10:30 pm

Hola gente busco variador de avance tipo zetronic za-3 o wolf n o si saben donde venden, gracias!
kiubonan
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: renault
Edición/Serie: 19 rt
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: compro variador de avance

Notapor ascensores_rgo » Mie Feb 04, 2015 4:19 pm

estamos igual, yo lo necesito para mi Renault 19 rt y en Ituzaingo donde vivo me lo quieren fajar a $1500, en mercado libre hay una casa de electricidad que se llama "encendidos rodalva" y queda en jose mármol. y encima lo tiene a mitad de precio. por ahora esta funcionando puenteado pero me gasta un poco mas de gas y no anda muy bien.. suerte!!!
ascensores_rgo
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Renault 19
Edición/Serie: rt

Re: compro variador de avance

Notapor sebastianbianchini » Dom Feb 15, 2015 1:54 am

En córdoba me instalaron un WOLF N por 900 pesos en mi renault 9 con encendido electrónico.
No quiero decir mi opinión respecto al lugar, ya que eso es apreciación de cada cual...
En fin, al menos recomiendo el lugar para comprar el variador y luego ustedes deciden donde instalarlo.
Por lo que entiendo de las normas del foro no puedo dar la dirección exacta del lugar, así que solo diré que si van por la calle "Juan B Justo" en dirección "del centro de Córdoba hacia la Circunvalación", luego de pasar la calle "José Baigorri" hacen unos 50 metros y de mano izquierda está el lugar.
Espero que esta información les sea de utilidad.
Pido a los administradores del foro que eliminen esta respuesta si la misma no cumple las normas.
Saludos
sebastianbianchini
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Renault9 1992
Edición/Serie: TLX

Volver a Clasificados - Compra y Venta - Lugares, Consejos.