Reglas de este subforo

Queres vender esas viejas llantas de chapa que tenias guardadas? ó necesitas algo de info sobre ese repuesto que te está faltando?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Reglas de este subforo

Notapor David_el_del_Uno1.4Evo » Mar Abr 26, 2005 10:08 pm

Reglas simples:
a) Tienen derecho a postear lo que deseen vender, pero por logica el sitio es mas adecuado para cosas que tengan algo que ver con el GNC o el automovil en general.
b) Solo postean articulos quienes tengan un minimo de 20 mensajes en el foro. Si alguno con menos de esa cantidad postea, el mensaje se borra.
c) No cobramos comision, pero tampoco nos responsabilizamos por lo que cada usuario vende y la veracidad de sus dichos.
d) Solo se postean articulos a vender, abiendo un tema por cada uno y responden preguntas referidas al articulo en el mismo tema.
e) Titulo: la cosa que se vende.
f) Si se vende o si se canso de publicarlo: el responsable del aviso borra el post.
g) Cualquier drama nos mandan un privado y lo resolvemos!
SUERTE!
Imagen
David_el_del_Uno1.4Evo
Administrador

Nombre real: David
Marca/Modelo: Fiat Uno Evo 1.4 5 puertas
Edición/Serie: Atractive
Motor: Iny Multipunto

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Notapor aib56 » Mie Abr 27, 2005 1:23 am

David, ¿podrían utilizar los usuarios del foro, este sector para comprar también? Es decir, si yo estoy buscando algún repuesto o elemento de un coche, quizá podría poner "Busco bomba de nafta VW Gol" para obtener alguna respuesta.

Por supuesto, el negocio se hará luego por privado, pero al menos tenemos una posibilidad de conseguir cosas a través del foro.

Si estoy delirando pido disculpas.
Alberto
aib56
Calificado en Electrónica

Notapor dbernass » Mie Abr 27, 2005 8:16 am

aib56 escribió:David, ¿podrían utilizar los usuarios del foro, este sector para comprar también? Es decir, si yo estoy buscando algún repuesto o elemento de un coche, quizá podría poner "Busco bomba de nafta VW Gol" para obtener alguna respuesta.

Por supuesto, el negocio se hará luego por privado, pero al menos tenemos una posibilidad de conseguir cosas a través del foro.

Si estoy delirando pido disculpas.

Y el título del subforo es Compra y Venta asi que la opción es válida.

Ya lo vamos a inaugurar !!!!

Saludos
Daniel
Gastador de Gas - Mediomaratonista

Gol G3 Power 150/120/100 a gamba 30 km

Genecero de larga data
dbernass
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor David_el_del_Uno1.4Evo » Mie Abr 27, 2005 11:07 am

Si, sirve para comprar y vender!!
Imagen
David_el_del_Uno1.4Evo
Administrador

Nombre real: David
Marca/Modelo: Fiat Uno Evo 1.4 5 puertas
Edición/Serie: Atractive
Motor: Iny Multipunto

Notapor aib56 » Mie Abr 27, 2005 3:36 pm

Ah perdón, medio idiota mi planteo :oops:
Alberto
aib56

Notapor jorgegnc » Vie Jul 15, 2005 12:57 am

Veo muchos post de usuarios con menos de 20 mensajes, algunos de los cuales no se vieron más, será hora de aplicar la espada a dichos post?
jorgegnc
Genecero
Genecero

Notapor Ecu » Vie Jul 15, 2005 5:27 pm

JorgeGNC escribió:Veo muchos post de usuarios con menos de 20 mensajes, algunos de los cuales no se vieron más, será hora de aplicar la espada a dichos post?

no seas vigilante ... tampoco es para tanto .....

el tema es para aquellos que solo usan el Sub Foro
Imagen
Imagen

Problemas de encendido? Problemas de arranque? Falta de potencia? Hacé click acá
Ecu
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor jorgegnc » Vie Jul 15, 2005 9:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavisa...!!!

Quedamos así entonces, lo que pasa es que me puse a releer el foro y me encuentro con las reglas y los que postearon con menos de 20 mensajes.-
jorgegnc
Genecero
Genecero

Leída la Regla...

Notapor migue » Mar May 16, 2006 3:44 pm

...leída la regla, desasnado en ese aspecto, ...mande cuchillo nomás y borre mi mensaje. Graciass
"Dos cosas que odio son el anticachismo y el cacho de acálavuelta"
CORSA II 1.8 CONVERTIDO EN JUN/06 POR CACHO EN LA PLATA ASQUEROSAMENTE DESPROLIJO. Regulador OYRSA IN-2000; Regulador PRO GAS; Emulador SALUSTRI; Integrador DIGICAR DS-4M; LLAVE OYRSA MOD ACIN01 digital con alarama de reserva esmeradamente rompebolas; VALVULA TES POCKET, CILBRAS 70.8L/78KG/17M3 (jà de pedo carga 15m3)
migue
Usuario
Usuario

Notapor jorgegnc » Mar May 16, 2006 11:25 pm

Por qué odias el anticachismo?

Bien por saber entender sobre la regla y no enojarse como otros!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Jorge (el que una vez se quejó y nadie le dio bola, ahora andan todos como locos!!!)
jorgegnc
Genecero
Genecero

Notapor yoluis » Lun Nov 12, 2007 6:21 pm

Hola a todos
es la primera vez que escribo, aunque hace bastante tiempo que leo este foro. Soy usuario de GNC desde hace mucho y con varios vehiculos. Asi y todo, siempre aprendo algo nuevo y la verdad es que nunca pude "contribuir" a esclarecer alguna duda a nadie, ya que hay gente aca que sabe 100000000000 de veces mas que yo(y ni hablar de explicar CLARAMENTE las cosas, no yo!, ja) ademas no me gusta escribir solo por hacerlo y menos opinar por opinar, para eso leo a los que saben, uds? jaja
Ahora veo algo en lo que no estoy de acuerdo, y es en esta regla

b) Solo postean articulos quienes tengan un minimo de 20 mensajes en el foro. Si alguno con menos de esa cantidad postea, el mensaje se borra.

Por las razones obvias arriba detalladas
no es que tenga algo que vender, por ahora, pero no me gusta verme excluido por no tener la cantidad de mensajes requerida
ademas y como ya dije, puedo meter 20 mensajes en distintos lugares, pero solo serian para ocupar lugar.
A todo esto, se entiende mi punto de vista?
Saludos a todos
yoluis
Recién llegado
Recién llegado

Notapor daxxal » Lun Nov 12, 2007 9:40 pm

Yoluis, bienvenido al foro y te entiendo tu punto de vista.
Pero de la misma forma te pido que entiendas que hay reglas y estan detalladas por la sencilla razon que no es un foro de ventas y como regla se pide que el vendedor tenga un minimo de 20 mensajes. Si estas interesado en vender algo y no queres escribir post sin sentido (que tambien estan contemplados en las reglas) hablalo por privado con cualquiera de nosotros y no vas a tener problema.
Atte.
Daxxal.
Kawasaki Ninja zx9 99
abandone el GNC Meganè dTi 1.9 bic. 2003
Toyota Hilux dx 2.5
Imagen
daxxal
Moderador
Moderador

ok

Notapor yoluis » Mar Nov 13, 2007 2:36 am

Ok, entiendo tb tu punto de vista, muy logico
gracias por contestar y haremos lo posible por adecuarnos al foro
Saludos :bien:
yoluis
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Clasificados - Compra y Venta - Lugares, Consejos.