cambio sigas 2.4 plus a no plus

Información necesaria sobre: chips, emuladores, conmutadoras, lazos cerrados y circuitos electrónicos con fusible de por medio.

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
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horero1
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cambio sigas 2.4 plus a no plus

Mensaje por horero1 » Dom Dic 31, 2017 2:40 am

hola gente.
basicamente lo que me interesa hacer es cambiar la ecu sigas 2.4 plus por una sigas 2.4 (no plus). El problema radica en que no se puede acceder a la ecu sigas 2.4 plus por el bendito registro de TA. y la verdad que llevo mucho renegando con los que instalaron el equipo y nunca lo dejan bien, siempre tiene una quedada, etc. Lo empece a controlar con el escaner del OBD2 y la verdad que a nafta es un violin como anda, pero a gas siempre o esta pasado o le falta gas y se nota no solo en el escaner y en la reacción del motor, y la verdad que me gustaría corregir esos problemas que el instalador nunca lo hace o me miente que siempre lo hace y nunca lo deja bien o no saben hacer un mapa de gnc. Ni hablar que a nafta me sigue comiendo vivo, hoy en día por cada $100 de gnc le tengo que poner $100 porque seguro le dejaron la estrategia de inyección de nafta para corregir lo mal que dejaron en gnc.
Retomando lo que me interesa es cambiar las ecu, es factible??? hay que modificar algo en la instalación cableado etc o son perfectamente compatibles los pin out de las 2 ecu???
Muchas gracias gente, ojala todos tengas un muy feliz año nuevo.

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