software para sigas 2.4

Información necesaria sobre: chips, emuladores, conmutadoras, lazos cerrados y circuitos electrónicos con fusible de por medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
bachi
Usuario
Usuario

Re: software para sigas 2.4

Mensaje por bachi » Jue Sep 15, 2016 10:05 am

Fitito
Recién llegado
Recién llegado
Marca: Vw Gol 96
Modelo: Base 1.6 8v GNC
Carbu: a Carburador

Mensaje por Fitito » Mié Nov 02, 2016 4:14 pm

Que tal Gente , alguien pudo crackear el programa de TA , Calibration Tool , es para regular los equipos nuevos de Tomasetto 2.4 plus

Para correr el programa tenes que ser taller oficial ahora y la licencia se renueva cada 2 meses

Algo se tiene que poder hacer , o al menos si alguien tiene el programa para bajarlo y tratar de jugar un rato a ver si se puede desbloquear jajajaja

Saludos Ariel

horero1
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: jose
Marca: peugeot 206
Modelo: Version XT motor 1.6 16v
Carbu: Iny Multipunto

Mensaje por horero1 » Lun Feb 27, 2017 5:17 pm

hola alguien sabe si esta sano o no el archivo de instalación??? no me deja abrirlo para instalar, quiero probar la interface vag com con este soft, asi puedo cambiar el map de la ecu sigas 2.4

visio
Recién llegado
Recién llegado
Marca: fiat palio adventure extreme 2006
Modelo: 1.8 8v, inyeccion magnetti merelli iaw 4sf
Carbu: a Carburador

Re: software para sigas 2.4 Plus

Mensaje por visio » Jue Mar 30, 2017 4:48 pm

Bueno Sres. hace rato que no entro, pero creo que esto es de suma "Urgencia" para todos del foro, la empresa TA saco la nueva ecu gnc 2,4 plus, la cual me acabo de madrugar ayer de que no se le puede entrar con nuestras interfaces baratas y echas caseras ya que el software que tiene adentro necesita la activación via internet por el mismo programa sigas y una licencia que otorgan ellos, cuando conecto mi interfaz a esta ecu con el sigas 3.07 y todos los que probe hasta el 3.08 solo me habilita en el modo diagnostico para ver los datos de referencia de la ecu identificación y algunas cosas mas pero no habilita la modificación del mapeo ni monitoreo, así que con esto queda claro que la empresa se canso que los usuarios no paguemos mas por el servicio de testeo o mapeo o modificacion a gusto nuestro. Dejando solo en manos de talleres certificado y con la licencia correspondiente para entrar.
Bueno dada dicha explicación, propongo lo siguiente presto mis servicio de 25 años de programación, haber si podemos levantar la protección de la ecu o entender como funciona asi podemos seguir con la libertad de que nuestros equipos de gnc sigan siendo nuestros jajaja. :llamarada: :llamarada:

horero1
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: jose
Marca: peugeot 206
Modelo: Version XT motor 1.6 16v
Carbu: Iny Multipunto

Re: software para sigas 2.4 Plus

Mensaje por horero1 » Vie Ago 11, 2017 11:35 pm

visio escribió:Bueno Sres. hace rato que no entro, pero creo que esto es de suma "Urgencia" para todos del foro, la empresa TA saco la nueva ecu gnc 2,4 plus, la cual me acabo de madrugar ayer de que no se le puede entrar con nuestras interfaces baratas y echas caseras ya que el software que tiene adentro necesita la activación via internet por el mismo programa sigas y una licencia que otorgan ellos, cuando conecto mi interfaz a esta ecu con el sigas 3.07 y todos los que probe hasta el 3.08 solo me habilita en el modo diagnostico para ver los datos de referencia de la ecu identificación y algunas cosas mas pero no habilita la modificación del mapeo ni monitoreo, así que con esto queda claro que la empresa se canso que los usuarios no paguemos mas por el servicio de testeo o mapeo o modificacion a gusto nuestro. Dejando solo en manos de talleres certificado y con la licencia correspondiente para entrar.
Bueno dada dicha explicación, propongo lo siguiente presto mis servicio de 25 años de programación, haber si podemos levantar la protección de la ecu o entender como funciona asi podemos seguir con la libertad de que nuestros equipos de gnc sigan siendo nuestros jajaja. :llamarada: :llamarada:
maestro disculpe, hace instantes logre bajar de la siguiente pag web http://www.hybridsupply.de/service/down ... s/?lang=en el software para las sigas 2.4 plus, el único problema que tengo es la licencia del mismo... si usted se da maña con la programación o sabe como eliminar el problema de la licencia se lo agradezco, y el resto de los foreros que tengan estos inconvenientes seguramente estarán muy agradecidos, tal parece que la ecu no tiene ninguna protección, mas bien es el software de la pc, que necesita otro protocolo para las nuevas ecus. Por ejemplo el nuevo software se llama TA Calibration Tool el cual realmente es muy distinto al sigas que usaban. Sin mas que decir muchas gracias y espero su respuesta amigo.

Responder