Bora con SGV o TA

Información necesaria sobre: chips, emuladores, conmutadoras, lazos cerrados y circuitos electrónicos con fusible de por medio.

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
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pabloritchs
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Re: Bora con SGV o TA

Mensaje por pabloritchs » Lun Sep 05, 2016 7:30 pm

La electronica SGV es idem Salustri.,Europegas Polaca. Con la misma se homologaron varios autos en el exterior bajo Euro4, algo dificulto para otras. El tema no son los componentes sino que sepan usarlos.

Casualmente la semana pasada me toco revisar una Kangoo con esa, a quien le decian que debia cambiarla porque no le encontraban solucion, El item fue que habian roto el sensor de temperatura y lo pegaron con la gotita ( obviamente aislada ). Cacho en el afan de cambiar mangueras arranco todo el cableado y lo ato como pudo mezclando todos los cables. Una ves !! ordenada !! la cosa funciono como correspondia.
GNC/GLP/H

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