interface europegas

Información necesaria sobre: chips, emuladores, conmutadoras, lazos cerrados y circuitos electrónicos con fusible de por medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
Responder
gaston37
Recién llegado
Recién llegado
NOMBRE: gaston
Marca: fiat uno fire 05
Modelo: 8v
Carbu: Iny Multipunto

interface europegas

Mensaje por gaston37 » Jue Dic 08, 2016 7:17 pm

hola a todos :sombrero: este es mi primer post que realizo y queria pedirle la ayuda :reverencia: sobre la interface para el europegas .
el sofware lo baje en diferentes versiones desde la pagina oficial . fabrique diferentes tipos de interfaces con el max 232 digo diferentes porque probe todas las configuraciones que encontre en san google y ninguna me funciono con las dos ecus de europegas que eh visto la oscar n de 55pines y la otra mas chiquita de plastico . tambien probe comprando el cable dcu-11 como vi que lo utilizan para la sigas o aeb si mal no recuerdo que lei y tampoco :melancolico: recurro a uds para saber en que estoy fallando :???: ya no se que hacer ????? las interfaces las probe en otras cosas como el vag com y funcionan de maravillas por lo menos 3 de ellas y las otras 2 no me anduvieron con el vag com . desde ya muchas gracias a todos muy bueno el foro !!!!!!!

gaston37
Recién llegado
Recién llegado

Re: interface europegas

Mensaje por gaston37 » Sab Ene 28, 2017 2:05 pm

hola muchacos !!!! ninguna sugerencia en que estoy fallando para que no me funcionen ?

cancerbero
Calificado en Electrónica
Carbu: a Carburador

Mensaje por cancerbero » Lun Ene 30, 2017 5:28 pm

No tengo mucha idea de lo que necesitas, pero suponiendo que tenes Tx y Rx, si lo que armaste funciona con el vagcom, significa que lo que la pc envía lo vuelve a recibir y quizas ese sea tu error y tengas que separar las dos lineas.
"La mayoría de las veces la solución es la mas obvia y la menos pensada"
Imagen

gaston37
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por gaston37 » Mar Ene 31, 2017 9:12 am

hola genio !!! :reverencia: eh visto muchos de tus post :sombrero: gracias por contestar !! probe con el max232 y tambien compre y desarme un cable para celulares !! con el max lo hice de tres formas distintas y no me andubo siempre hablando de tx y rx en dos lineas

cancerbero

Mensaje por cancerbero » Mar Ene 31, 2017 7:01 pm

Poné los circuitos que usaste.
Alimentá la ecu sola y fijate el voltage de Tx y Rx.
Imagen

gaston37
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por gaston37 » Lun Feb 06, 2017 10:23 pm

hola recien veo los mensajes disculpa por trabajo no me pude conectar ahi veo como subo los esquemas gracias por la mano que me estas dando

gaston37
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por gaston37 » Lun Feb 06, 2017 10:43 pm

sinceramente no se como subir imágenes vi el tutorial y me pareció mas rápido de esta manera pido disculpas si no es asi comparto un enlace con las imagenes de todo lo que arme : https://drive.google.com/open?id=0B7uxR ... zU4a1F0d28 ahora tengo el vehiculo en casa es de un amigo y no siempre esta

cancerbero

Mensaje por cancerbero » Jue Feb 09, 2017 9:24 am

Alimentá la ecu de gas sola y fijate el voltage de Tx y Rx.
Imagen

gaston37
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por gaston37 » Jue Feb 09, 2017 2:47 pm

Hola recien veo tu msj ahí lo hago y posteo

gaston37
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por gaston37 » Vie Feb 10, 2017 4:31 pm

disculpa a veces estoy complicado con el trabajo y otras :no: bueno ahi puse en contacto como me pediste y en las lineas de comunicacion tienen 5v cada una .

Responder