Configuracion Variador Avance SGV Warrior WS 50

Información necesaria sobre: chips, emuladores, conmutadoras, lazos cerrados y circuitos electrónicos con fusible de por medio.

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.
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albishadow
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Configuracion Variador Avance SGV Warrior WS 50

Mensaje por albishadow » Jue Dic 22, 2016 2:06 pm

Hola gente!
Se me cagó el variador de avance de mi Quantum... Y fui a un taller, hicieron cagadas... de ahi me fui a otro y me vendieron el SGV S50 Warrior. Que se conecta a la bobina (toco madera).

Quisiera saber si son tan amables de decirme cual es la mejor configuracion de los switch:

Imagen

Switch 1: Esta abajo, en ON. ¿Si lo subo me imagino que NO funcionará el modulo, es correcto? o para que sirve?
Switch 2: Insercion de avance. Me conviene dejarlo siempre puesto, o que en desaceleracion no funcione? (he leido por ahi que es mejor...?)
Switch 3 y 4: Los deje arriba en 12 grados, para probar que tal va.
Switch 5 y 6: Tambien arriba, 4 cilindros.

Gracias !

Fede
Ex 205 CTI 1.9 1993 - Ex 505 SRI 1994 - Y ahora con el Batimovil Quantum 2.0 GLSi 1995

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