no puedo renovar oblea

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

no puedo renovar oblea

Notapor CAPITANFRIO » Mie Dic 21, 2016 11:03 pm

hola , después de renovar mas de una docena de veces la oblea , este año voy al taller de siempre para renovar me toman el tramite y al otro dia me llaman diciéndome que hay que sacar una foto del regulador por que hay un numero igual en otro vehiculo aparentemente , luego de esto el enargas rechaza el tramite (me fijo en la web de enargas y el regulador figura en en rojo en el listado ), llamo al enargas yo , y me piden la planilla del taller de gnc con todos los datos y las fotos con los números correspondientes , armamos la carpeta con todo y me voy al enargas , me traigo una copia de la nota sellada , y me comunico para ver que pasa y me dicen que el fabricante me tiene que certificar el regulador que es del año 1984 , la chapa del regulador dice tomaseto achile , y en la tarjeta verde dice TL 02 o sea tomaseto lovato según ellos . en tomaseto achile me dicen que ese regulador lo importo de Italia tomasetto lovato , y enargas queren que tomaseto achile lo certifique . en resumen ando como bola sin manija , preguno a alguien le paso algo parecido ?? aclaro que los números de serie están visibles y coinciden correctamente con los registros . el problema es solo la marca tomasetto achile en el regulador y tomasetto lovato en los registros .
CAPITANFRIO
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: CARLOS
Marca/Modelo: ford f100 1983
Edición/Serie: MAX ECONO: REG, NANTO 6 , 2 X 60
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: no puedo renovar oblea

Notapor Fairlane78 » Vie Ene 13, 2017 8:59 am

A mi me pasó lo mismo cuando tenía el otro fairlane, pero con brc.
En ese momento fui a la casa central que estaba en av. La Plata y ellos se encargaron de corregirlo.
Ahora lo raro es que nunca le pasó al gemelo...
Fairlane78
Recién llegado
Recién llegado

Nombre real: Ricardo
Marca/Modelo: Ford Fairlane 1978
Edición/Serie: LTD Motor 221
Motor: a Carburador

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones