Hay GNC en Uruguay??????

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Hay GNC en Uruguay??????

Notapor gabriel6556 » Dom Dic 31, 2006 1:25 pm

Disculpen mi ignorancia, pero me compré un coche con GNC ( lueo de 10 anños que me robaran el anterior ) y no sé si puedo ir a Uruguay con GNC?
Alguien sabe?????
gabriel6556
Recién llegado
Recién llegado

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: Hay GNC en Uruguay??????

Notapor Spingard » Dom Dic 31, 2006 4:34 pm

gabriel6556 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero me compré un coche con GNC ( lueo de 10 anños que me robaran el anterior ) y no sé si puedo ir a Uruguay con GNC?
Alguien sabe?????

No.......no hay. Y parece que no habrá en muuuuuuuuuuchos años. :twisted:
Marcos
Imagen
Spingard
Calificado en Trámites y Normativas

Marca/Modelo: Mazda B2500
Edición/Serie: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Notapor luiswainer » Dom Dic 31, 2006 8:37 pm

no hay
la nafta super cuesta 1 dolar el litro
el gas oil cuesta 0,65 dolar el litro
_____________---
SOY UN PEATON
luiswainer
Usuario
Usuario

Notapor locoxmtb » Dom Feb 05, 2012 12:23 am

Hola gente. Y ahora, hay GNC en Uruguay? Porque leí hasta un post en yahoo, que decia que no se podia ni circular con gnc...Es increible que no aparezca nada en el gügle. Saludos y gracias
Para cuando autos 0km con gas de fabrica que funcionen bien?
Para cuando un buen aprovechamiento del gas que sale de los yacimientos?
Menos contaminacion, menos gasto: va en contra del capitalismo! Somos todos ecologistas y rebeldes aca!!!
locoxmtb
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: VW
Edición/Serie: Suran

Notapor Spingard » Dom Feb 05, 2012 6:38 pm

locoxmtb escribió:Hola gente. Y ahora, hay GNC en Uruguay? Porque leí hasta un post en yahoo, que decia que no se podia ni circular con gnc...Es increible que no aparezca nada en el gügle. Saludos y gracias

No existe GNC al día de hoy en Uruguay....
Al no estar normado el uso de gas natural como propulsor su uso está, efectivamente, prohibido.. No así el GLP. :lupa:
:sombrero:
Marcos
Imagen
Spingard

Marca/Modelo: Mazda B2500
Edición/Serie: Doble Cabina Caja Larga 4x4 Diesel 12 válvulas

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones